Foro / Maternidad

Ese calzado de verano tipo zuecos que no pesan...

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las :18
V
vica_9584249
10/2/09 a las 17:03

Hola . Que hay tanto para niños como para adultos y se llevan a la playa ,piscina..... de diferentes colores, sabéis a que me refiero?. No sé el nombre, y necesito comprar unos pequeños. Sabéis dónde los puede haber ahora?. En Decatlhon tal vez? Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_644327099z
10/2/09 a las 17:28

Hola
hola creo que te refieres a esos zuecos que parecen de goma con agujeritos a los lados que los hay de todos los colores no? pues yo compre en venca un par de esos por que me pase todo los ultimos meses del embarazo en la playa y esos me venian muy bien para en agua y son super comodos. Yo los compre en venca y me salieron por unos 10 euros creo pero luego baje al 20 duros y habia tambien y ademas de un material super chulo por k no resvalaba ni nada. A mi hijo le regalaron unos tb aunke como es muy peke todabia no se los he puesto¡¡

D
daura_8768154
10/2/09 a las 17:29

Los originales
se llaman crocks, pero ya hay muchas marcas que los hacen, pero por crocks los van a conocer si quieres preguntar por ellos, yo se los compré a mi hijo en el corte inglés, me parece que eran de otra marca, y me costaron 10 euros, pero si eres de Madrid, por ejemplo en xanadú hay un puesto que solo venden ese tipo de zapatos, cuando hace calor están por todos lados, pero ahora en invierno no sé si los encontrarás donde te he dicho, seguramente en decathlon también estén, pero no lo sé.

V
vica_9584249
11/2/09 a las :18

Vale ...
Muchas gracias a todas. Voy a probar en carrefour y decatlon si les queda algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir