Foro / Maternidad

Cuanto tiempo el variargil??

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 8:03
M
mertxe_5852142
10/2/09 a las 15:46



Buenas tardes,

Mi pediatra me a mandado para mi niño Variargil para la dermatitis atopica, para los picores, pero no se cuanto tiempo puedo estar dándoselo porque me comento que si veía que lo toleraba bien se lo podía dar también para dormir, pero no me dijo cuanto tiempo podía dárselo, a ver si alguien que se lo haya dado a su nene me pude informar un poco,


un saludo y gracias!

Ver también

N
nanuli_9566610
10/2/09 a las 16:16

Se lo has dado alguna vez??
A mi variargil m lo mando mi pediatra, para poder dormir al niño por las noches pq es muy inquieto y a veces aun con esto, le cuesta algo dormir, no m gustan mucho las gotitas pq, dejan el niño un poco atolondrado, no puedo decirte hasta cuando se las puedes dar, pq lo mio ha sido para un caso bien diferente, besos guapa

M
mertxe_5852142
10/2/09 a las 16:23

Hola!


Si que se lo e dado si, llevo como una semana y media dandoselo, pero por los picores, pero como parece que el brote se le esta quitando, el pediatra me dijo que si le iba bien se lo dara para dormir tmb, pero no se cuanto tiempo se lo puedo dar, cuantas gotas te han mandado a ti? a mi 5, pesa 9k250, tiene 6 meses, y cuanto tiempo se lo llevas dando??

Un saludo y gracias!

N
nanuli_9566610
10/2/09 a las 16:43
En respuesta a mertxe_5852142

Hola!


Si que se lo e dado si, llevo como una semana y media dandoselo, pero por los picores, pero como parece que el brote se le esta quitando, el pediatra me dijo que si le iba bien se lo dara para dormir tmb, pero no se cuanto tiempo se lo puedo dar, cuantas gotas te han mandado a ti? a mi 5, pesa 9k250, tiene 6 meses, y cuanto tiempo se lo llevas dando??

Un saludo y gracias!

5???
Q grande esta tu bebe no?, estara para comerselo, mi nene tiene 10 meses y pesa 9,600 y le doy tres y a veces menos pq no m gusta mucho ya t digo, cada pediatra dice una cosa, no dices: Cada maestro tiene su librillo, jejejeje, y se lo doy a lo mejor una semanita o asi, para q coja el ritmo del sueño............

N
nanuli_9566610
11/2/09 a las 1:02

Holaaaa
chiquitina estas por aki??????????????????' vistes mi respuesta..................... ......saludos a todas las mamis

M
mertxe_5852142
11/2/09 a las 8:03
En respuesta a nanuli_9566610

Holaaaa
chiquitina estas por aki??????????????????' vistes mi respuesta..................... ......saludos a todas las mamis

Hola!!!


Si que vi tu respuesta si, lo que pasa es que con el niño no te pude contestar, y a las 10 ya estaba medido dormida en el sofá!! Lo que voy a hacer es dejar de dárselo esta semana a ver que tal le va y su ha cogido la rutina del sueño, y si veo que duerme mal, ya sea por que es muy nervioso o por que le pica lo de la dermatitis, volveré al pediatra a ver que me dice, de todas formas, he leído que hay medicamentos homeopatas para que duerma mejor, lo que no se es donde comprarlos, ahora pondré un post a ver si alguien me ayuda, de todas formas, muchísimas gracias por contestarme. un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir