Foro / Maternidad

Descontrol de sueño en la guarde

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 9:54
A
an0N_566179999z
10/2/09 a las 15:30

mi niño de 18 meses empezó ayer la guarde, el normalmente se levanta a las 7 y claro no aguanta toda la mañana, sobre las 10 se acostaba una horita, ahora lleva dos dias en la guarde y cae rendido a las 11'30 hasta la 1, con lo cual cuando le doy de comer no lo puedo acostar a dormir la siesta, asi que a las 3 lo he llevado y que duerma alli, ire sobre las 5'30 porque me imagino lo que pasara, que se les quedara frito a las 5 y si me presento a las 7 seguira durmiendo, y claro, no es plan......y yo pensando que en la guarde iba a venir a medio dia agotadisimo y directo a comer y a dormir....que error.......

Ver también

G
garazi_8988447
11/2/09 a las 9:54

Ten un poco de paciencia.....
Todavía es pronto para que de golpe se le cambie los horarios que tiene cogidos. No se que horario tiene en la guarde pero ya veras como poco a poco coge los horarios segun vayan pasando los días.
Esto que te pasa yo creo que es normal porque esta acostumbrado a unas costumbres que de un dia para otro no se van a cambiar. Mi hija se levanta a las 8 de la mañana para ir a la guarde y la siesta se la hecha a las 2 de la tarde hasta las 3:30 más o menos y luego a las 9 de la noche cae rendida a la cuna, sin embargo los fines de semana está más descontrolada.
Ten un poco da paciencia y verás como pronto te cambia la situación
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir