Foro / Maternidad

A ver si alguna e dais algun consejo

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 22:05
V
veska_5442877
10/2/09 a las 14:51

wenas a todas¡os comento un poko,mi novio tiene un niño de 5 años,el domingo x la tarde lo tuvimos k acercar a urgencias,xk la noxe antes de madrugada,empezo con vomitos y muxa fiebre alta,lo yvamos y nos dijeron k era un virus,k le diera dalsy pa la fiebre y ya esta,pero resulta k la fiebre no se le baja ni nada,x las noxesse pone con fiebre de 39 o 40 y no sabemos k acerle,¿que me aconsejais?besitos

Ver también

V
veska_5442877
10/2/09 a las 16:11

Hola¡¡¡
weas a todas¡¡Necesito algun consejo¡¡¡¡besitos y espero respuestas

A
aila_5329248
10/2/09 a las 16:14

Llevadlo otra vez
Hola!
Llevadlo otra vez a urgencias, es mucha fiebre y si no le baja pues que lo vuelvan a ver, ni te lo pienses.

Que se mejore

V
veska_5442877
10/2/09 a las 22:03

Hola¡¡¡
wenas¡muxas gracias x tu consejo.esta tarde lo emos vuelto a yvar a urgencias y me an dixo lo mismo k es un virus,y entonces l e omentado k m abian dixo k le diera dalsy a la fiebr,pero k no le ace nada y me an dixo k es muy pekeño aun pa darle alo mas fuerte.besitos

V
veska_5442877
10/2/09 a las 22:05
En respuesta a aila_5329248

Llevadlo otra vez
Hola!
Llevadlo otra vez a urgencias, es mucha fiebre y si no le baja pues que lo vuelvan a ver, ni te lo pienses.

Que se mejore

Hola¡¡¡¡¡
muxas gracias x tu consejo.buen esta tarde lo emos vuelto a yvar a urgencias y mew a dixo lo mismo k es un virus,le e comentado k la fiebre no se le baja con el daly y me a dixo k es pekeño aun pa darle cosas ms fuertes.besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir