Foro / Maternidad

Mi bebita de 17 meses con depresion?? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 16:38
A
an0N_699118999z
10/2/09 a las 13:19

hace ya dos meses comence a trabajar y ha comenzado a tener unas actutudes muy preocupantes para mi, no quiere comer con nadien mas que con mi esposo y conmigo, bajó de peso, esta con vitaminas para que le de hambre pero no quiere comer, no quiere dormir, en ocaciones esta muy irritable, y ahora hace tres noches que duerme super mal, despierta tres o cuatro veces gritando y llorando y cuando llego del trabajo se me cuelga encima y no me suelta, si la quiero dejar en el suelo no me suelta y grita como loca...

por favor necesito ayuda, se le pasará? o realmente tendre que dejar de trabajar??

necesito sus opiniones por favor!!!


janybella

Ver también

D
doaae_9495947
10/2/09 a las 13:59

Hola wapa
mi niño tiene 18 meses yo empece la semana pasada a trabajar, aora esta con mi madre en mi casa pero ya veremos el mes que viene cuando lo lleve a la guarde, de todas maneras a tu hija le han salido ya los colmillos? lo digo porke puede que se te haya juntado un poko todo y pienses que es por otra cosa, al mio le acaban de romper y pufffffffff son lo peor tambien paso 2-3 noches malikas, tampoko tienen ganas de comer a lo mejor es por eso, trankila ya veras komo no es nada un besote

A
an0N_699118999z
10/2/09 a las 16:38

Ups
LO SUBO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest