Foro / Maternidad

Me estoy leyendo "mi niño no me come" y no estoy totalmente de acuerdo con carlos gonzalez

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 16:17
R
rubia_8107522
10/2/09 a las 12:33

cuando dice que el bibe tambien es a demanda... yo creo que no, que la leche artificial no se puede dar asi como asi, por lo menos tiene que pasar un tiempo, 3 horas... pero en el libro dice que si pasan 2 horas o asi, pues que le des otra vez... No se, pero no estoy de acuerdo.

Ver también

A
an0N_599690799z
10/2/09 a las 13:04

Yo paso de carlos gonzalez..

Pero por una vez y sin que sirva de precedente le voy a dar la razon, mi pediatra me decia si le das pecho a demanda y si le das biberon y quiere antes que hacemos, le dejamos que pase hambre? pues no biberon a demanada y la palabras textuales de él eran !si que solo se trata de ser sensato¡

Un saludo

R
regine_9487904
10/2/09 a las 14:16

A mi tambien me parece que debe ser a demanda
porque si dan muestras de hambre, sera que ya habran digerido, no ? Lo que no es facil es determinar cuando "demandan", al menos a mi me era bastante dificil.
En eso si estoy de acuerdo con el libro, en lo que no estoy de acuerdo es en no hacerles ninguna "gracia" a los bebes para que coman, historia de viene al avion y eso... sera valido para ninos mas grandes, no se. Yo a mi nina de 15 meses, si no la entretengo no come, le hago cuentos, casi nunca comemos sentadas a la mesa porque no soporta estar 5 minutos sentada. Y no es que si no quiere comer es porque no tiene hambre, si que tiene, porque si no le doy la comida, se pone muy llorona.

M
marzia_8533615
10/2/09 a las 15:20

No entiendo la diferencia
HOla, bueno empezando por decir que a mí Carlos Gonzalez no me gusta en absoluto (me he leido besame mucho, y no me gustó nada). Pero en este caso le doy la razón!!!!

Yo he dado las dos cosas a mi peke, y te puedo asegurar que mi pediatra me dijo que tanto una cosa como otra era a demanda.

¿Porque le vas a dar un bibi a las tres horas si el bebé todavía no tiene hambre, porque por ejemplo a dormido mucho?

¿O porque te vas a esperar tres horas si el bebé lleva dos despierto y recibiendo muchos estimulos por lo que le ha dado hambre antes???

No sé ellos con el tiempo se van poco a poco, haciendo su horario, pero a mi punto de vista, es mejor respetar su apetito, tanto con bibi como con teta.

A
an0N_967508499z
10/2/09 a las 16:17

Pero...
a ti no hay días que te da hambre antes que otros? si has comido menos al medio día, por la noche tendrás hambre antes no? o si has comido más, tardarás más en tener hambre. Pues tenemos bebés, no máquinas. Los bebés no siempre tienen la misma hambre, si tienen hambre? por qué no se les va a dar de comer? si lloran de hambre? por qué hay que esperar? un bebé no llora de hambre con el estómago lleno, cuando llora, es que ya lo tiene vacío, entonces... Cual es el problema?? Yo a mi hija le di pecho y biberón, siempre a demanda, y ahí está, con dos añitos y sana como una pera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir