Foro / Maternidad

No que hacer...

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 12:37
N
nia_9181922
10/2/09 a las 11:57

HOLA CHICAS, TENGO UN BEBE DE 8 MESES Y MEDIO, Y DUERME EN SU CUNITA EN MI HABITACION,DUERME TODA LA NOCHE SIN DESPERTARSE, NO SE SI DEBERIA PASARLA YA CON SU CUNITA A SU HABITACION, O POR LO CONTRARIO COMO NO SE ENTERA, SI LA DEJO SEGURI DURMIENDO EN NUESTRA HABITACION, ESQUE TAMBIEN ME DA ALGO SABER QUE LA TENGO AHI SOLITA DURMIENDO... Y NO ME ATREBO A PASARLA, QUE HAGO??

GRACIASSSSS

Ver también

N
nia_9181922
10/2/09 a las 12:09


A
an0N_695668299z
10/2/09 a las 12:13

Eso es decisión tuya...
Yo a mi hija la cambié con 4 meses, y es de las que se despertaban 50 veces por la noche... He pasado más tiempo en el pasillo que en la cama, pero soy de las que pienso que es bueno que cada uno tenga su sitio y su intimidad, adoro a mi hija, daría la vida por ella, pero creo que ella está mejor en su habitación y si necesita algo, vuelo por el piso para estar con ella, que ya ves, está en la habitación de al lado... Por eso digo que es cosa tuya... si duerme toda la noche del tirón yo la habría cambiado hace mucho tiempo... En mi caso también creo que ella está más cómoda, porque por ejemplo mi marido ronca y a veces la despertaba y entonces sí que me cabreaba... así que ya ves, cada casa es un mundo...
Espero haberte ayudado.. Suerte!!

M
meiqin_8254379
10/2/09 a las 12:17

Hola
yo la pase a su cuna cuando tenia 4 meses y desde siempre ha dormido muy bien y casi toda la noche sin despertarse.
su habitacion esta al lado de la nuestra asi que dejo la puerta de su habitacion abierta y si quiere algo me llama. ahora tiene 25 meses.
a mi me fue muy bien cambiarla tan peque.

N
nia_9181922
10/2/09 a las 12:18

Muchas gracias chicas!!!
ME HARE EL ANIMO Y ESTE FINDE LA PASARE... POBRE QUE SOLITA ESTARA!!! JOOO COMO ME DUELE, POBRE, PERO SERA LO MEJOR PARA TODOS, ESPERO

N
nazly_9807900
10/2/09 a las 12:22

yo igual..
hola. mi niña tambien tiene 8 meses, normalmente duerme toda la noche de un tirón, aunque claro a veces tambien despierta porque se la cae el chupete...y nada mas meterselo se queda otra vez dormida....yo tambien estoy pensando en cambiarla, no estoy muy segura, mi marido no quiere pasarla porque dice que es muy pequeñita.....y yo....por un lado quiero porque creo que es bueno para ellos,...pero por otro me da un poco de cosa dejarla solita en su habitación, yo estoy acostumbrada a mirar si está bien, mirar que postura tiene, mirar que esté bien tapadita....,cada vez que me despierto a lo largo de la noche....(que son unas cuantas veces...). ufff. no sé....a ver si nos ayudan....
un bs

N
nia_9181922
10/2/09 a las 12:37
En respuesta a nazly_9807900

yo igual..
hola. mi niña tambien tiene 8 meses, normalmente duerme toda la noche de un tirón, aunque claro a veces tambien despierta porque se la cae el chupete...y nada mas meterselo se queda otra vez dormida....yo tambien estoy pensando en cambiarla, no estoy muy segura, mi marido no quiere pasarla porque dice que es muy pequeñita.....y yo....por un lado quiero porque creo que es bueno para ellos,...pero por otro me da un poco de cosa dejarla solita en su habitación, yo estoy acostumbrada a mirar si está bien, mirar que postura tiene, mirar que esté bien tapadita....,cada vez que me despierto a lo largo de la noche....(que son unas cuantas veces...). ufff. no sé....a ver si nos ayudan....
un bs

Exacto!!!!
ESO ES LO MISMO QUE ME PASA A MI!!!! MI MARIDO TAMBIEN DICE ESO, DICE QUE SI NO SE ENTERA`PORQUE DUEMRE TODA LA NOCHE, PORQUE LA QUIERO PASAR A SU HABITACION...ASI QUE, MENUDO LIO!!!!!! PRO CREO QUE SI ESPERAMOS IRA CRECIENDO Y SABRA QUE NOS TINE AHI... Y DE LA OTRA FORMA SABRA QUE ESTA EN SU HABITACION... NO SE .... ESPERAMOS HASTA EL AÑITO?? O LA PASAMOS YA??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook