Foro / Maternidad

Pañales de mercadona......

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 16:38
N
nia_9181922
10/2/09 a las 11:37

DE LA MARCA DELIPLUS, CREO, SON MEJORES QUE LOS DODOT?, SIEMPRE HE USADO LOS DODOT, PERO ME DICEN QUE LOS E MERCADONA SON IGUA DE BUENOS, ALGUNA LOS HA PROBADO??

GRACIASSSSS

Ver también

M
meiqin_8254379
10/2/09 a las 11:43

Hola
yo siempre he usado dodot pero esta ultima vez compre los del mercadona para ahorrar un pelin.
y la verdad me van muy bien soy un pelin mas bastos que los dodot pero no tengo queja.
yo compre de la talla 4.
mi hija con los dodot siempre me preguntaba que animal salia pero con estos siempre son el mismo, el oso panda.jejejejeje
besos

M
maren_8107464
10/2/09 a las 11:43

Yo siempre he comprado esos
Una temporada usé los Huguies y se les escapaba el pis, y los dodot tb los use pero no me parecieron mejores.

L
limei_6483073
10/2/09 a las 11:45

Hola
Mi hija son los que usa, los de la talla 3; claro que todo depende, los de recién nacido no me gustaban nada (ni los de dodot tampoco) y le ponía los de marca Covirán, en talla 2 me seguían gustando mucho los covirán, pero los de talla 3 me parecen horribles (demasiado grandes y sin embargo se le sale todo), así que en talla 3 los de mercadona me parecen geniales. Prueba a ver qué tal y no compres demasiados al principio, aunque te cuesten más baratos por si luego no te van bien. En esto de los pañales te recomiendo que no te fíe mucho de los consejos, por lo que he visto, lo que a una mami le parece genial, a otra le va fatal . Tú misma.

X
xulia_6092553
10/2/09 a las 11:50

Yo uso los dos
tanto dodot como los del mercadona. Los dos estan muy bien, los del mercadona son bastante mas economicos pero el otro dia tenian los dodot mas baratos que los de deliplus y me compre dodot. Tanto uno como el otro son estupendos. Yo los prefiero antes que huggies o moltex

F
fozia_5784579
10/2/09 a las 12:23

Pañales deliplus
YO HE USADO LOS DODOT DESDE QUE NACIO MI NENA , ME HABIAN COMENTADO LOS PAÑALES DE MERCADONA Y LOS HE COMPRADO . AHORA ELLA UTILIZA LOS DE LA TALLA 3 Y LA VERDAD ES QUE VAN MUY MUY BIEN , ANTES CON LOS DODOT CUANDO LA NENA DORMIA Y AGUANTA TODA LA NOCHE , POR LA MAÑANA LA CAMBIABA Y EL BODY LO TENIA HUMEDO CON LOS DELIPLUS NO ME HA PASADO TODAVIA LA VERDAD QUE SON MAS BASTOS
PERO TIENEN MEJOR RESULTADOS QUE LOS DODOT, TAMPOCO HAY TANTA DIFERENCIA DE DINERO CREO QUE SON UNS 3 O 4 MAS BARATOS .

I
iwona_8707679
10/2/09 a las 16:16

Pruebalos
yo tambien he usaso siempre dodot y ahora he probado los de Mercadona y aunque son un poco mas gordos son muy buenos, la verdad que merece la pena la relación calidad precio, pruebalos!

D
denise_6914323
10/2/09 a las 16:34

Yo alterno las dos marcas
porque dodot siempre le ha ido muy bien al peque, y no hemos tenido ni un solo escozor, así que no quiero dejar esta marca de lado, pero los de delyplus están muy bien, así que los mezclo.

A
ayara_6136493
10/2/09 a las 16:38

A mí no me gustan
Los he probado porque he oído maravillas siempre. No he tenido problemas de que se le salga el pipí ni nada parecido, simplemente no me gustan. Me resultan gordos, les sobra muchísimo papel/plástico (vamos de lo que están hechos por fuera). Yo prefiero, con diferencia los de Dodot. Además suelen enviar descuentos con bastante frecuencia, y si comparas, con los descuentos, tampoco salen más caros que los de Mercadona.

Cada una cuenta como le va... a mí no me gustan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir