Foro / Maternidad

Desde que cumplió 3 meses cada vez se despierta más.. ¿os ha pasado?¿ cuánto dura?

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 14:00
A
aris_6306321
10/2/09 a las 11:19

Hola,
Nuestro pequeín tiene 4 meses. Hasta el 3 meses por las noches se despertada 4-3-3 horas para comer. Pero desde que cumplió 3 meses se despierta cada 1.5 2 horas. Al principio pensamos que era una crisis de creciemiento, pero como ya lleva un mes.... Además, hemos probado a que en vez de yo le calme su padre, y a así no toma pecho todas las veces (vamos que no se despierta con hambre). Siempre ha sido un bebe muy activo, y durante el día tampoco duerme mucho, duerme en la calle, y en casa con mucho esfuerzo conseguimos que duerma media hora...
Esoy preocupada porque empiezo a trabajar dentro de poco...

Ver también

H
hiba_5649870
10/2/09 a las 11:52

Yo me pregunto lo mismo que tú
Tengo una niña de cuatro meses y me sucede lo mismo. Antes por las noches dormia unas cinco horas hasta la segunda toma, pero ahora se despierta unas cuatro veces, y mientras que antes nada más soltar la teta estaba dormida y no había problemas al pasarla a su cuna, ahora salta como un resorte y tengo que estar una hora meneándola. Hoy he optado por dejarla dormir en la cama conmigo (le doy el pecho en la cama).
A ver si alguien nos puede aclarar si es una etapa...

X
xulia_6092553
10/2/09 a las 14:00

A mi igual
mi bebe de 3 meses tambien dormia toda la noche de un tirón pero ahora se despierta cada 3 horas e incluso a veces antes. A ver si alguien que haya pasado por lo mismo nos puede decir si el la crisis de crecimiento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir