Foro / Maternidad

Vostros niños suda por la noche

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 14:20
J
jiayao_8291816
9/2/09 a las 23:37

hola mi nene por la noche suda mucho q aveses le tengo que secar el pelo con una toalla,eso por q puede ser?no le pasa todas las noches solo de ves en cuando ,a vostros nenes le pasa lo mismo,eso es normal,sera que tiene calor,yo lo destapo y cuando veo q ya no suda lo tapo,

Ver también

E
emily_9366232
10/2/09 a las :17

Tiene la piel atopica
te lo pregunto pq a mi el dermatologo cuando me dijo q mi hijo tiene la piel atopica me comento q estos niños sudan muchisimo por la cabeza.
miira yo he probado a kitar la calefaccion de noche , ponerle solo una camiseta finita y arroparle con dos mantitas y siempre le tengo q cambiar de camiseta pq las pone empapadas de sudor. y eso q la habitacion esta fria.
hay niños q sudan mucho

J
jiayao_8291816
10/2/09 a las 14:20

Gracias por las respuestas
hola!una chica me comento q si tiene la piel atopica,si lo tiene,pero brotes en la piel no le salio de ase tiempo ,mas o menos de cuando le estoi dando zasten,lo ducho con jabon de avena,y le va bien,suda por la noche,pero no siempre de vez en cuando,no lo visto con mucha ropa ,y calefacion no pongo,anoche si puse un poco la estufa para calentar pero solo un rato es que yo sou muy friorela,y el cuando suda li se moja la cabeza parece que salio del baño,de camisa ni no digo,pero eso sera por la piel que lo tiene atopica,el pediatra me dijo que sera por el calor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram