en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Quereis ver que guapos estan mis peques??

hola chicas, acabo de actualizar mi album y me hace ilu que lo veais... os apetece echarle un ojo a mis niños?, he puesto las fotos nuevas las primeras.

besitos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guapos, guaposssss!!!

Que fotos más bonitas!!!!!, tienes una familia preciosa, guapa.
La contraseña de mi album es: pablete, por si te apetece verlo. Besossss.

Esther y pablo(18m y 15d)

Que lindosssssssss

la nena es una muñeca y con esos ojazos!!!por cierto los montajes estan chulisimos sobre todo el del caracol y el de las burbujas...vaya bellezones,

Guapíiiiiiiiiiisimos!!!

qué te voy a decir, es que están precioooooosos!!! porque los niños lo son, pero es que además, qué fotos más bonitas, me ha encantado la de la niña en la bañerita con burbujas, dónde se las has hecho??? Y vosotros dos también estais muy guapos en la que estás de blanco. Un beso

Hola rachel

pues lo que me paso es que en el embarazo perdi peso al principio total que a los 9 meses pesaba lo mismo que cuamdo me quede y claro 4k de niña mas lo demas y le doy pecho pues he tenido suerte pero vamos no te preocupes que pronto volveras como antes
besos

Preciosos¡¡¡

Y LA NENA ADEMAS SIMPATIQUISIMA.
MI NIÑA TAMBIEN LA PODEIS VER

Que guapa

la niña es monísima se parece mucho a ti. por cierto, que bien te has recuperado del parto ni un gramo de barriga, que envidia!!!!!

Pon el

link

Ya se ve!!

he quitado la contraseña

No

entiendo nada corazón voy a album y como lo busco???

◀  Arriba de la página

¿algún otro robot más barato que el thermomix?Donde tmais la temperatura en un bebe de 2 meses y 20 dias¿???rectal en la axila oral como??Duda, he perdido la hojita, cuando empezar con el pescado??? mi hija tiene 7 meses y medioTdt y lapiz (no es de bebes)Pollo todos los dias Estoy embarazadaCon 19 meses les dais kefirEstoy que trino sobre la factura de la luz. ¿que hago? Pregunta sobre bautismoMatriculas guarderisCuanto duerme un bebe de 2 meses?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam