« 

seré la madrina de mi sobrina y no sé que regalarle

Hola chicas, necesito vuestra ayuda.

El próximo 28 de febrero se bautiza mi sobrina Mari Pili en la Catedral de Sevilla y yo voy a ser la Madrina, estoy loca de ilusión, más si cabe que mi hermano, osea, el padre será el padrino de mi niña que nació 4 días antes que mi sobrina.

Bueno el caso es que no sé que puedo comprarle, quiero que sea algo original y sobretodo muy-muy-muy especial. Una amiga me ha comentado que le compre la concha en plata para la ceremonia, o el zapatito de bebé en plata con su nombre, también me han comentado la cubertería de bebé, pero no sé que hacer.

Dadme algunas ideas, tengo un poquito de prisa.

Elvira + Emma (3 meses)

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Yo a mis ahijados

Les he regalado la medalla escapulario de oro con la cadena de oro. A mis sobrinas les compré la concha de plata grabada con su nombre y la fecha (no era la madrina) y a otros sobrinos les comprá la medalla de cuna en plata. Mi tía regala unos sonajeros de plata que son muy bonitos (pregunta en una joyería).

Espero haberte dado alguna idea. Enhorabuena por el bautizo y el madrinazgo.

¿que tal un reportaje de fotos?

Es un recuerdo para toda la vida.

Periodico

cuando nació mi hija su padrino le hizo lo del periódico y me encantó!!! y creo que cuando ella sea mayor le entusiasmará!

Hola!!!

yo tambien he sido la madrina de mi sobrino y mi marido el padrino, lo que hicimos fue regalarle el combite que fue un almuerzo con la familia y algunos amigos .

No sé que hacer

hola chicas, cada dia me veo más acorralada, a mi ahijada no dejan de comprarle cosas. Un tío suyo le ha regalado la concha y a la madre le ha encantado, mira por donde.

Las cuberterías no las he visto bonitas en plata, y en acero me parecen más bonitas pero no me dan tanto encanto como la plata. Con respecto a otros regalos no lo tengo muy claro, aunque no había pensado en el marco digital y a lo mejor está bien, lo consultaré con mi marido. Sí he visto algunos marcos de plata de bebé con pequeños huecos para poner su nombre, su peso y su fecha de nacimiento, que son muy graciosos, pero no me acaban de llenar.

No sé, se me acaba el tiempo y las opciones asi que algo tendré que comprar, ya os iré contando.

Elvira + Emma (3 meses + 6 días)

Qué suerte tiene tu ahijada

a mi niño su padrino no le regaló nada, nos dijo que le dieramos el número de cuenta para ingresarle dinero pero lo hemos visto todavía, y la madrina iba a comprarle el traje pero se lo pidieron antes los abuelos paternos, asi que le regaló una vajilla de porcelana, previamente ya le había comprado una peazo de trona cuando nació.
A mí me gustó mucho la concha de bautizar, era sencillita pero la tengo guardada con mucho cariño.
Por lo demás, le regalaron ropa, cd de baby einstein, pero sobretodo dinero para su cuenta.

Yo apuesto por un albúm de fotos bonito.

A ver si te ayudo...

Buenas a ver si te puedo ayudar ya que aquí en Catalunya las cosas son un poco diferentes, el traje del bautizo suele ser ropa más o menos normal, no se lleva lo del faldón ni la concha, pero puedes regalarle un reloj que aunque ahora no se lo ponga puede ser un regalo para toda la vida, puedes cogerle un reloj que no vaya a pasar mucho de moda e incluso le puedes grabar el nombre.
También me ha gustado la idea del marco digital de fotos, nosotros para reyes hemos regalado uno a mis padres y otro a mis suegros con fotos de los nietos y les ha hecho mucha ilusión.
Si dices que ya le han regalado joyas puedes buscar un joyero bonito que le pueda servir para cuando sea mayor y guardar sus cosas.
Yo cuando no sé qué comprar me doy una vuelta por el Corte Inglés, allí tienen de todo a veces voy simplemente a coger ideas.
Besitos
Evita y Sergi

Pues...

yo creo que algo material como te han dicho las chicas y a parte le haria algo original como un montaje con fotos de la bebe mas de parte de la familia que sean especiales para ti y para ella con musica,por ejemplo de tu hermano y tu de peques,de tus padres, de su nacimiento...a tu hermano seguro q le gusta y para ella en unos años sera muy especial,a mi me encantaria tener algo asi!!!
por cierto he leido por ahi abajo que los padrinos tienen q hacer cursillo tb???y si no son de madrid???esq el padrino de mi niña va a ser mi cuñado y vive en otra ciudad.

un beso

Sigo teniendo un problema

Hola chicas, muchas gracias por vuestras ideas, pero el problema es que ella quiere comprar el trajecito (es un poco cabezota) y de joyerío está completa, al nacer le regalaron: 2 esclavas de oro, dos cadenas con sus medallas, 4 pares de pendientes y el broche de plata para el chupe (es que su family es muy del oro).

Al final me quedo con el cu... al aire, porque como todos ya tiene sillita, carrito, cuna, parque, trona, hamaca, vamos que la niña está completita.

Y ese es mi problema, ¿cómo me salgo de lo más evidente y le regalo algo muy especial sin tener que vender mi casa pa pagarlo? Muchos besitos

Elvira + Emma (3 meses)

Y no soy muy tradicional

por: mazuzo

a mi ahijado, que ya le habían comprado de todo entre abuelos y tíos, le regalé un curso de natación para bebés
a sus padres les encantó, y además fui con él a alguna clase

Jolines!

por: peporris

Vaya panorama! Le puedes pagar la matrícula de la facultad,jaja.
No sé chica, me dejas en blanco.
¿Pagar el convite?
¿La cuna de viaje?
¿El sillón bumbo?
¿Abrirle una cuenta y meterle dinero? (Así el que no sepa qué regalar que vaya metiendo y ya tienes solucionado el resto de regalos de por vida,jeje)
¿La silla del coche grupo 1?
¿Un buen reloj para su cuarto?
¿Un marco de fotos digital con fotos de la familia y dibujos infantiles?
Uff creo que voy de mal en peor, mejor me retiro.
Suerte guapa!

Hola

yo he sido madrina de mis dos sobrinos y a los dos les regale lo mismo, una medallita con el nombre y la fecha, en la de mi sobrino ademas tenia un relojito y puse la hora en la que nacio.
a mi me parece quee s un bonito regalo.

Hola

a nosotros los padrinos nos regalaron el banquete entre los 2, y ademas la regalaron unos pendientes en oro blanco con un brillante pequeñines para bebe.

Regalalé

el traje del bautizo, es un buen regalo.

Qué ilusión!!

Yo fui madrina de mi sobrino y le regalé el kit completo de bautizo: traje, camiseta, leotardos, zapatos... todo lo que llevaba puesto ese día, aunque mi mayor esfuerzo, que sé que nunca me lo reconocerán, fue tener que aguantar dos tardes del cursillo para padrinos con un cura de los antiguos criticando a los "modernos" por todo....

Pero al ser una niña, yo veo que puedes regalarle algo "para toda la vida". A mi en mi bautizo me regalaron una cadenita de oro muy sencilla con una medalla con mi nombre y fecha de nacimiento, que todavía conservo y que me pongo de vez en cuando. Como ves, son regalos "de los antiguos". Veo mejor una cadenita que una pulsera, porque la cadena es para toda la vida, y la pulsera se le quedará pequeña.

Oye, cuando te decidas, dinoslo, que nos dejas con la curiosidad.
Un beso.

Pues a mi nena su madrina

le regaló el vestido y demás complementos.

Y sino, pues una esclava con su nombre y la fecha de bautismo o una medallita grabada o algo asi me pareceria ideal...

Oro.

Lo tendrá para toda la vida y sabrá que esa pulserita o cadenita con su nombre y fecha de nacimiento se la regaló su madrina el día de su bautizo (los pendientes los acaban perdiendo). Natural, rosa o blanco.
Le comenté a mi madre lo de los cubiertos de plata para mi cuñada y me dijo que eso era una cursilería y eso que tiene 69 años, vamos que mu moenna no es!
A parte por lo menos aquí es costumbre que te encargues de los detalles para los invitados. Osea que ya tenes gasto!

Hola guapa!!!!

Yo soy la madrina de mi sobrina (1 añito) y le regalé el trajecito, la diadema,los zapatos y las braguitas, es un buen regalo y el dia del bautizo todo el mundo dice: ""k guapa k va la nena"" ¿¿kien le ha comprado el vestido??? SU MADRINA
MUXOS BESSOSS GUAPA!!!

Cubiertos para ninos de plata

tenedorcito y cucharita, los hacen con la inscripcion del nombre o las iniciales. No es algo practico que pueda usar enseguida, pero es muy bonito y que lo puede guardar toda la vida.

Hola

Pues mira, mi hermana fue la madrina de mi hijo, y el regalo que le hizo fue el trajecito del bautizo, a ella le hacía mucha ilusión, y a nosotros nos vino genial, además le bautizamos a los 5 meses y a esas alturas ya tenía de todo, cochecito, medalla (que la verdad no se la puesto porque me da miedo que pueda hacerle daño si se tira de ella o algo), angelitos de la guarda para la cuna y el carricoche, ropa, trona, cuna, cuna de viaje, etc., etc., bueno todas esas cosas de los peques. Además yo creo que el traje del bautizo si es un recuerdo muy bonito.

Espero haberte ayudado. Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda. dudas sobre la guardería elegida ¿puedo cambiar?
por: guiomar034
1
  Necesito opiniones
por: mariaa1512
3
  Mamis gallegas, alguna a cobrado la ayuda de la xunta por hijo menor de 3 años
por: minenalinda
1
  Empezar con gluten y muchos gases??? 8 meses tiene mi niña.
por: lydiamalaga
6
  Opiniones mila de bebeconrt
por: anytah2
3
  Ayuda! mi bebe llora mucho cuando meto en su cuna
por: itta78
3

por: elmira37
0
  Culito muy rojo y con mijitas
por: sevillana240