Foro / Maternidad

duda de avent

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 15:59
S
sorne_8513245
9/2/09 a las 13:01


Hola chicas necesito que me resolvais una duda.

Me regalaron para la comida del bebe un sistema de almacenamiento de AVENT ,(ya que yo le hago la comida),entonces son unos botes con tapa ,el producto pone que introduzcas el pure lo tapes y lo puedes conservar en la nevera o en el congelador,mi pregunta es,¿se pueden usar para calentar en el microondas? .No pone nada en la caja del microondas de ahi mi duda,con el niño mayor yo compre unos donde metia el pure,y en el mismo bote se lo calentaba en el microondas de hecho se los llevaba asi a la guarderia.Ahora me regalaron estos y me da pena no usarlos,los uso con la fruta y son estupendos porque la tapa es con rosca y si vas de paseo son muy practicos ademas tienen medida.
Serian ideales si pudiera usarlos en el microondas.

Muchas gracias.

Ver también

L
lizhu_6986253
9/2/09 a las 13:39

Que yo sepa sí
yo los he usado una temporada, y calentaba la comida ahí mismo, lo único que mi niño ahora come 300 de puré, así que no me llega y es un poco rollo ponerle dos. Mi cuñada desde luego todos los días le lleva a su madre a la niña con el puré en esos vasitos y los calientan ahí siempre. Son súper prácticos.

L
lexuri_6255299
9/2/09 a las 14:01

Si puedes ponerlos en microondas
si se ponen en microondas y en el lavavajillas si quieres.
Van muy bien, y aunque son un poco caros yo los uso mucho y estan como el primer dia (yo los lavo siempre a mano)
saludoss

N
nanuli_9566610
9/2/09 a las 15:59

Hola
Yo los h metido en el microondas y en el lavajillas y ningun problem, tb los congelo....................... ....besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir