Foro / Maternidad

6 otitis en 4 meses!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 12:46
Y
yuwei_5866976
9/2/09 a las 12:47

estoy desesperada chicas.... anoche mi nene de casi 13 meses se puso malito de nuevo con fiebre y se tocaba los oidos, así que supongo que vuelve a ser otitis. Le he llevado al otorrino, le he quitado de la guardería, hace una semana que acabó con los antibióticos.... y otra vez!! así no tira para adelante.... de verdad.... no puedo más.... alguien con este problema.... el otorrino me habló de una operación... alguien la conoce?? Muchas gracias!!!

Ver también

E
emily_9366232
9/2/09 a las 15:19

Hola
MI HIJO DE 4 AÑOS LLEVA 4 OTITIS EN 3 MESES, SIEMPRE EN EL MISMO OIDO. MAÑANA LE HACEN UNA AUDIOMETRIA Y EL PEROXIMO MES UNA TIMPANOMETRIA . A MI NO ME HAN HABLADO DE OPERACION, A VER Q TAL SALEN LAS PRUEBAS Y Q NOS CUENTA EL OTORRINO CUANDO NOS DE LOS RESULTADOS

E
elida_10033978
9/2/09 a las 15:21

Eso le paso
al mio con 13-14 meses, y hasta pensaron en los drenajes, que sera la operacion que te dicen. yo por suerte di con el doctor moreno juara, que si eres de madrid te lo recomiendo, y fue el que se las quito. ahora le llevo a revision cada tres meses o asi y no ha vuelto a tener ninguna.

Y
yuwei_5866976
9/2/09 a las 16:59

Muchas gracias
a todas por contestar!! este foro me sirve de apoyo y para compartir angustias!! mil gracias!! Nikita.... que tratamiento le hizo ese doctor? yo no soy de Madrid (estoy lejos...) pero para saber..... Gracias de nuevo!

Y
yuwei_5866976
10/2/09 a las 12:46

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir