Foro / Maternidad

Consejo x favor...como acostarle en su cama si se pone de pie ?????

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 12:53
M
megumi_9174137
9/2/09 a las 10:42

Buenos dias chicas....
Llevo mucho tiempo leyendoos y la verdad q se aprende mucho de aqui...
A ver os cuento si puedo explicarme bien...
Tengo un bebe de 9 meses y medio y no hay manera que haga la noche completa sin que pise mi cama, y hemos pensado en cambiarle a su cama, pero???? como lo hago???se pone de pie solito en su cuna en cuestion de segundos y he pensado en ponerle en su cama las barreras, pero bueno si se pone de pie la barrera no me hace nada mas bien le sirve para poder levantarse solito y poderse tirar al suelo ....pienso q la barrera le sirve solo para cuando duerme y se da vueltas no caer al suelo, pero si se despierta le sirve para como dije antes levantarse y él no anda todavia solito....¿como lo hago?

Muchas gracias a todas.

Ver también

C
chadya_8695615
9/2/09 a las 11:03

Hola
Hola guapa!!

Yo tengo una nena de casi 15 meses y yo tb le pase a su cama con casi los 10 meses cumplidos y la razon la misma que la tuya, era meterle en la cuna y se ponia inmediatamente de pie y el problema es que tardaba mas de hora y media en dormirse.
Yo le pongo en su cama la sabana fantasma o tb se le llama sabana de seguridad. Es como una sabana bajera y tiene una hueco dos agujeros para que saque los brazos y una cremallera. Tiene espacio para moverse pero le cuesta mas que en la cuna. En mi caso fue ponersela y mano de santo.

M
megumi_9174137
9/2/09 a las 12:53

Ups

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir