Foro / Maternidad

S.o.s!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 1:03
L
li_6530941
9/2/09 a las 2:42

estoy q ya m kedé sin "puede ser x"...

El caso es q mi bebita de 8meses está hoy un tanto rarita. Os cuento, hace 3días o 4 q me fijé q en la parte inferior de la boca, tenía 1puntito blanco en la encía...claro, yo pensé: PUEDE SER Xq le kedó algún resto de leche...durante estos días la papilla de cereales de la noche sólo 3cucharadas y el resto , y yo pensé: PUEDE SER Xq tiene bastante sueño, o xq hace ahora no kiere y ya hoy ha sido muy raro
Ayer nos fuimos a La Molina con unos amigos y hoy al mediodía la noté como kejosa mentras dormía, así q la palpé y la noté caliente, le tomé la temperatura y estaba a 38.5C chicas!!!! nunca a llegado a esta temperatura ni con las vacunas así q Apiretal al canto pensando: PUEDE SER X ayer en la nieve, el frío y demás ...la papilla de frutas se comió bien, la mitad, pr ...y ya ahora mismo llevo desde las 23h intentándo dormirla, se duerme, la acuesto y a la q me salgo un moment de la habitación ya está ella kejándose y ya no sé xq, ya q nunca a estado así..entonces mi último recurso a sido q PUEDE SER Xq esa cosita blanca q le ví hace 3-4 días es su 1r diente y x eso está así de "tontita", de kejosa, de extrañona, y de todo incluso la fiebre de este mediodía

Vosotras q pensáis q puede ser xfavor necesito saber si es xq le está saliend l diente, si es xq a los 8meses se vuelven algo irritables o xq a cogido 1resfriado

Estoy q mi cabeza ya no puede más, imaginaros q incluso estoy ahora mismo escribiend este post cn la niña en brazos ...q si la dejo en la kma se me despierta y vuelta a empezar

Gracias a todas las q respondan y no respondan pr lean

Ver también

L
layal_8559930
9/2/09 a las 3:17

Buenas madrugadas
Si ees su primer diente lo puedes comprobar tocandole simplemente, si es el diente es normal toooodo lo q has contado si por el resfriado tambien, siento no darte mas soluciones pero no te agusties los niños son asi 3 dias q se lo comen todo y de repente otros 3 q nada de nada y la vida sigue jajajajaja

L
li_6530941
9/2/09 a las 12:06
En respuesta a layal_8559930

Buenas madrugadas
Si ees su primer diente lo puedes comprobar tocandole simplemente, si es el diente es normal toooodo lo q has contado si por el resfriado tambien, siento no darte mas soluciones pero no te agusties los niños son asi 3 dias q se lo comen todo y de repente otros 3 q nada de nada y la vida sigue jajajajaja

Hola!
Pues le he tocado las encías, donde se supone q le está saliendo el diente y no sé si seré algo ignorante o q pr sólo le noto q está duro, no noto ningún bultito ni nada de eso, pr eso sí...sigue teniendo ese puntito blanco en la encía , se a pasado toda la noche sin dormir más de 30minutos ...vamos! q se dormía y al rato se despertaba llorandp como si le molestara o doliera algo. Ha vuelto a coger fiebre (38.2C ) y ya me empieza a preocupar bastante. La acabo de poner a dormir y ya veremos q pasa pr gracias x cntestar

Y si alguien más m puede dcir algo más, encantada de recibir más opiniones

L
li_6530941
9/2/09 a las 14:17


nadie no?

Oye pues gracis x vuestras recomendaciones, consejos y demás eh?

R
regine_9487904
9/2/09 a las 14:40

Hola
yo tambien apuesto a los dientes. Pero asegurate que no sea otra cosa, otitis por ejemplo. Si le tocas los oidos le molesta ? O que toma sufuciente liquido, que poco liquido puede provocar infeccion de orina. Y sobre todo, mucha calma de tu parte, mucho carinito para tu bebita. Si sigue asi mas tiempo, mejor llevala al pediatra.

L
li_6530941
9/2/09 a las 18:52

Gracias
pues si te soy sincera no es q me agote o me canse estar así, simplemente estoy muy preocupada x la bebe...verla así de mal se me rompe el alma y me da x llorar, pr no x no saber q hacer, sino x verla así de "pachuchilla"...pr bueno, espero q tengas razón (bueno, tengáis razón las q contestaron) y q sea 1 racha...

En cuanto al puntito blanco, le he tocado la encía durante bastante tiempo, pr creo q soy algo ignorante xq no noto ningún bultito ni nada. Mi madre me dice q sí es su 1r diente, pr yo no le he notado bultito o algo q m diga q és "diente" jooooo...

En fin, veremos q pasa estos días y si veo q sigue así el miércoles, pues empezaré x decidir a ir al pediatra para q me diga algo y me deje más tranquila. Pr gracias x tu consejo...la verdad es q se pasa mal cuando se le ve tan mal y así de malita

L
li_6530941
9/2/09 a las 18:55

Uy
me olvidaba mencionar también otra cosita

La puse a dormir nuevamente a las 14h y se a dormido " " hasta las 17:30h así q creo q a mejorado un pokito. La noto caliente, pr no tiene fiebre y la veo ahora q está despierta 1 poco más animada. Le dí el pecho cuando se despertó y me mordió, tanto q me dolió bastante...pensé q me haría sangre y todo así q me parece q a lo mejor será q sí es 1diente la cosita blanca q tiene en la encía

H
haili_5603036
9/2/09 a las 19:12

Hola carol!!
Yo la llevaria al pediatra, por si tiene otitis o alguna otra cosa, al menos estaria más tranquila sabiendo
que le sucede.

Besos!

L
li_6530941
11/2/09 a las 1:03

Chicas!
Ya ha mejorado un pokito!!! Ayer mismo durmió sin "problemas" toda la noche...eso sí, para q no se despertara x los mocos (q eso es lo q le impedía estar durmiendo más de 30min) le he puesto la almohada aunq sé q no es muy recomendable x ser tan chikita pr si no lo hago así, no me dormirá nada, y prefiero estarme yo despierta toda la noche sin poder dormir, q no ella y ahora mismo lleva durmiendo más de 2h !!!!! Uffff, ya se me quitó todo ese malestar y preocupación

Creo q lo q era fue un resfriado x el sábado q fuimos a la nieve , lo digo xq la fiebre ya le ha bajado y lo único q le keda son mocos (y bastantes ) Weeeeeno, pues solo era eso. Y gracias a las q me leyeron y/o contestaron mi post

Saludos y besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir