Foro / Maternidad

Alguien tiene el trotter de prenatal?

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 8:55
S
sienna_6903910
3/7/04 a las 10:48

Hola a todas,

Si me permitis me cuelo un momentito en este foro del que estoy aprendiendo tanto (soy una novata para noviembre) porque necesitaria saber si alguna de vosotras tiene el Trotter de Prenatal (me parece que se escribe así) el caso es que lo he visto por la calle y me ha encantado, pero no sé como está el tema de plegado, comodidad para entrarlo en el maletero, en fin... si alguien lo tiene le agradeceria mucho que me dijera como le va.

Muchisimas gracias.

Saludos,

Flok

Ver también

S
sienna_6903910
3/7/04 a las 19:29

Lo subo
A ver si alguien me puede responder.

Muchas gracias

S
sienna_6903910
4/7/04 a las 21:33
En respuesta a sienna_6903910

Lo subo
A ver si alguien me puede responder.

Muchas gracias

Una aclaración
me refiero al Trotter de 4 ruedas no al de 3.

Por favor si alguien lo tiene o le han hablado que me conteste...muchas gracias por adelantado!!!!!!

Flok

A
asmara_9432796
5/7/04 a las 8:48

Hola folk!!!
Verás yo ya pasé por este foro, y fuí mami novata, tb así q intentré ayudarte con el cochecito!!
Yo tengo el Vintage de Casualplay q es el mismo q el Trotter de Prenatal, lo fabrican para ellos en otros colores y con la insignia de Prenatal (y los accesorios se acoplan perfectamente de uno al otro) el cuatro ruedas hablamos...
Verás el portabebés, es fántastico, mi bb tiene casi 9 meses y ahora lo uso para el automóvil, a mi me fué muy bien, y la silla a parte de bonita, es práctica pero tiene sus inconvenientes.