Foro / Maternidad

Alguien tiene el trotter de prenatal?

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 8:55
S
sienna_6903910
3/7/04 a las 10:48

Hola a todas,

Si me permitis me cuelo un momentito en este foro del que estoy aprendiendo tanto (soy una novata para noviembre) porque necesitaria saber si alguna de vosotras tiene el Trotter de Prenatal (me parece que se escribe así) el caso es que lo he visto por la calle y me ha encantado, pero no sé como está el tema de plegado, comodidad para entrarlo en el maletero, en fin... si alguien lo tiene le agradeceria mucho que me dijera como le va.

Muchisimas gracias.

Saludos,

Flok

Ver también

S
sienna_6903910
3/7/04 a las 19:29

Lo subo
A ver si alguien me puede responder.

Muchas gracias

S
sienna_6903910
4/7/04 a las 21:33
En respuesta a sienna_6903910

Lo subo
A ver si alguien me puede responder.

Muchas gracias

Una aclaración
me refiero al Trotter de 4 ruedas no al de 3.

Por favor si alguien lo tiene o le han hablado que me conteste...muchas gracias por adelantado!!!!!!

Flok

A
asmara_9432796
5/7/04 a las 8:48

Hola folk!!!
Verás yo ya pasé por este foro, y fuí mami novata, tb así q intentré ayudarte con el cochecito!!
Yo tengo el Vintage de Casualplay q es el mismo q el Trotter de Prenatal, lo fabrican para ellos en otros colores y con la insignia de Prenatal (y los accesorios se acoplan perfectamente de uno al otro) el cuatro ruedas hablamos...
Verás el portabebés, es fántastico, mi bb tiene casi 9 meses y ahora lo uso para el automóvil, a mi me fué muy bien, y la silla a parte de bonita, es práctica pero tiene sus inconvenientes.
A la hora de manejarla es muy práctica y ligerita, la cesa inferior muy útil, ya q es grande, el problemilla viene a la hora de plegarla, al principio cuesta un poco, hasta q le coges el truco, luego lo haces enseguida, ahora bien, ocupa bastante espacio una vez plegada, no es como la silla "paraguas", y si que cabe el maletero del coche, pero dependiendo de coche, no puedes poner nada más, o poca cosa...
Otro inconveniente es q no existen "fundas"de toalla para el verano, q se acoplen a esta sillita, y la colchoneta se ensucia bastante, con lo cual la tienes q lavar muy a menudo y cuesta de secar, pero yo le pongo una toalla a la q le he puesto unas gomas y le he dado la forma.
Pero en general bien, yo estoy contenta con ella y me la volvería a comprar si fuera ahora.
Puedes verla en www.casualplay.com.
Q tengas mucha suerte, y aquí estamos!!


Sechu

Z
zorka_5171429
5/7/04 a las 8:55

Buenos dias
hola, yo no lo tengo pero te puedo decir que es el mismo que el vintage de casualplay y lo vende prenatal con otro nombre. busca en el foro de bebes y de niños "vintage casualplay" que creo que hay un post de hace unos meses que habla de él. y mira si te compensa mas comprar el trotter que va con los accesorios incluidos o comprar el vintage que lo lleva por separado pero a lo mejor aun asi es mas barato. lo que si puedo decirte que la gente que conozco que lo tiene esta encantada aunque ocupa bastante en el maletero, (pero el de bebeconfort tambien). yo me lo compraria sin dudarlo, me encanta.
espero haberte ayudado en algo, aunque sea un poquito.
un abrazo, noelia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir