Foro / Maternidad

Que devo hacer?? no es de bebes... pero me encuentro

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las :09
D
damary_7262495
8/2/09 a las 23:36

chicas me siento muy mal,, ultimamente mi negocio no va bien,, mi marido cada dos por tres en el paro,, la peke tien un problmilla renal k no sabemos is acabara en operacion,,, es muy mala comedora,,, pero es la mas lista del mundo,, el aso es k llevo mucho tiempo,, k no tengo ganas de levanmtarme( y yo soy super activa muy nerviosa), en el trabajo no tengo ilusion y trabajo en lo k me apasiona y es mio,,,, hasta con mi madre. con mi marido y con todos estoy de puntillas,,, staba deseando de k llegara un buen dia para salir ocn la peke y hoy ha hecho un dia estupendo,, pues yo nada k no se ni como estoy es k no tengo ni sentir,,, solo hoy aki en el foro k me estais moviendo todos mis sentidos,, al final se ha ido mi marido con mi hija a pasear y yo me he kedado todo el dia encerrada, limando y enfadada con migo misma,,, no se ni jugar con mi hija,, creo k no hago nada bien ,, y k mis ideas nunca son buenas,, no se son muchas cosas k no me dejan ser feliz,,, y estoy como muerta en vida por dentro,,,
he leido el post de relfexionar y me ke pegado una panza de llorar por k madre mia a mi hija hoy la he tenido todo el dia como si no estuviera esta tarde he jugado con ella pero no tenia ni ganas,, no me reia como yo me rio solo tenia ganas de k terminara el dia para dormir,,
nos e pero la verdad es k lo estoy pasasndo muy muy mal por k me tiro todo el dia pensando ken k tengo k estar bien,, y eso me esta agobiando todavia mas,,,,,

hasta cuasndo??
besos chicas y gracias por estar siempre aki,,

Ver también

A
aysel_6192790
8/2/09 a las 23:57

Animate
trata de salir mas, de dedicarte un tiempo para arreglarte ponerte bonita, aunque no tengas ganas sal con tu hija o tu marido que luego te vas animando poco a poco. no te sientas mal por lo que escribi, al contrario animate a cada dia pensar en positivo y ver lo bueno que tienes a tu lado si no puedes quizas estes pasando por una de esas etapas de depresion o puede ser hormonal. sal con alguna amiga o habla con algun familiar o tu marido no te calles lo que sientes lo mejor que puedes hacer es desahogarte y tratar de mantener la mente ocupada. besos y animos kekita.

D
damary_7262495
9/2/09 a las :09

Ya los se,,,
eleni o te procupes por tu post,, al contrario me ha encantrado y me has hecho k me sienta a mi misma,,, y a darme cuenta de k lo k tengo es lo kmas inportante, al contrario te doy las gracias,,, besos

quieromibb: eso es el caso,, es k deveria de hacer algo, pero es k me encuentro si ganas, ya te digo k hasta con mi madre k despues de mi hija es la persona k mas kiero,, esta siempre con mi hija y me ayuda en todo siemrpe esta dandome animos,, pues hasta con ella yo misma me doy cuenta d ek tengo hechos muy feos,, por ejm, esta noche le estaba dando la cena yo a la niña ( que han venido a verla) y he ido a darle una cosa a mi madre y cuando he vuelto estaba ella siguiendo dandole la cena a la peke ,, y le digo dame ya sigo yo ,, y me ha dicho no,,,, yo se lo doy,, y me han dado ganas de decirle,, PERO BUENO K YO TAMB SE HACERLO,,, por k mi hija come fatal,, y ella tiene mucha paciencia( la tuvo en su momento conmigo k era peor segun ella) son cosas asi,, k creo k todo lo k me dicen me lo dicen por k no creen k yo pueda hacerlo y sera mi paranoya pero he llegado a un punto k no me siento capaz de hacer nada sin k me digasn k esta bien,, ademas mi negocio se esta hundiendo con la crisis y creo k esto es lo k me esta matando, k no me veo cpaz de levantarlo,, buenoe s k no me veo capaz de levantar nada,, incluso mu hoja k lleva todo el dia llamando asu padre,, y keriendo estar con el,, ghe pensado claro si es k con el esta mas agusto,, nos e cosas muy raras,,,,
aki me tienes para lo k te haga falta pero ahora creo k no soy la mas indicda par adarte animos por k mi ra como estoy,, pero k aki nos tenemos la una a la otra,, besos y me alegro k de estes mejor,, por k se pasa muy mal,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir