Foro / Maternidad

Prestación familiar 525 del estado

Última respuesta: 4 de julio de 2004 a las 10:34
D
daryna_5680623
3/7/04 a las 10:31

Hola a todas.
Estoy preparando la documentación para cuando nazca mipeque, (que ya queda menos), y quiero dejar almenos casi lista la solicitud de la prestación que da el gobierno de 585 .
El caso es que tengo una duda.
En el apartado de "Datos de su situación laboral" pone: "trabaja actualmente" y mi pregunta es: Como estaré de baja x maternidad cuando la pida, ¿que pongo, que si? y luego indica: ¿Cobra incapacidad temporal?, se supone que deberé indicar que si xq estaré cobrando la baja por maternidad no???
Ayssssss que lío. Hay alguna de vosotras que haya rellenado es papelito y que me pueda ayudar??
1.000.000 de gracias
Montse y garbancito

Ver también

D
daryna_5680623
3/7/04 a las 18:15

Gracias!!!
muchas gracias por tu información.
En relación a xq lo hago tan pronto es para aprovechar que mi marido estará de vacaciones el mes de agosto y que lo tramite él ya que después, estas instituciones solo abren por las mañanas y no quiero que el pierda un dia de trabajo por esto (como yo no conduzco...) y no quiero ir en bus con el peque a cuestas si lo puedo evitar ( que comodona que soy eh?).
Un besote y de nuevo gracias.
montse

D
daryna_5680623
4/7/04 a las 10:34

Hola carmen
Esta "prestación" es la de 525 euros que da el gobierno por madre trabajadora que ha tenido un bebé y hasta los 3 años.

Además si eres de Catalunya hay otra de 100 euros al mes que la paga el govern de la Generalitat hasta que el peque cumple 3 años ( es pago mensual o te lo desgravas de hacienda, como prefieras)
Espero haberte ayudado. Si necesitas más información no dudes en ponerme un post.
Un abrazo
Montse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest