Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe de 6 meses no duerme bien

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 16:19
L
leiza_9180893
8/2/09 a las 23:30

hola!
tengo un bebe de 6 meses de edad y desde mas o menos un mes y algo no me duerme bien. mi niña de siempre ha dormido desde los 2 meses 8 horas seguidas y desde diciembre finales del 2007 no se porque empezo a dormir mal se despertaba cada hora protestado que sino la pones el chupete te monta el lloro me tiraba toda la noche de mi cama a la suya asi toda la noche desesperado , en enero a mediados hubo dos dias que aguanto 11 horas durmiendo del tirón yo pensaba que ya volvia otra vez a lo normal, pero no fue asi y hasta el dia de hoy la acuesto ella se duerme sola en la cuna la pones el chupete y se duerme pero a la medio hora o uno o dos o tres como mucho se despierta pero esta dormita protestando y si no la hago caso y la pongo el chupete empieza a llorar ,asi que la pongo el chupete y se vuelve a quedar dormida y a la hora o dos horas otra vez lo mismo estoy ya desesperada no descanso nada porque ella tampoco es que duerma mucho duerme su siesta de 2 o mas horas y una hora mas o menos repartida en dos veces no se que hacer porque por hambre no es , tambien coincide que de 3 semanas atras tampoco quiere comer come muy poco. me cuesta muchisimo yo no quiere ni el pure ni la fruta ni el bibe no puedo llevar el control de horarios de antes, no se si me podeis dar algun consejo
un saludo

Ver también

N
nuzhat_8409969
8/2/09 a las 23:49

Me sorprende tu post....
por que mi peque esta igual, te leo y me parece que soy yo. el caso es que mi bebe duerme toda la noche desde que tenia un mes y medio y lleva como una semana que cada 1 o dos horas llora por el chupete y monta unos pollos tremendos, me paso la noche entera poniendole el chupete, tapandolo por que le da patadas a todo y se destapa, intrankilo un monton, me estoy empezando a preocupar por que de dia es un cielo, siempre lo fue, y ademas come de maravillas. ahora uqe lei tu post me pongo apensar en que quizas como estan creciendo, van de listos. yo creo que el chollo de tener un niño bueno se nos esta acabando, ojala alguna mama con un niño mas grande nos responda por que ahora me quedo pensando: que sera lo que le pasa ultimamente? besitos marina

L
leiza_9180893
9/2/09 a las :01
En respuesta a nuzhat_8409969

Me sorprende tu post....
por que mi peque esta igual, te leo y me parece que soy yo. el caso es que mi bebe duerme toda la noche desde que tenia un mes y medio y lleva como una semana que cada 1 o dos horas llora por el chupete y monta unos pollos tremendos, me paso la noche entera poniendole el chupete, tapandolo por que le da patadas a todo y se destapa, intrankilo un monton, me estoy empezando a preocupar por que de dia es un cielo, siempre lo fue, y ademas come de maravillas. ahora uqe lei tu post me pongo apensar en que quizas como estan creciendo, van de listos. yo creo que el chollo de tener un niño bueno se nos esta acabando, ojala alguna mama con un niño mas grande nos responda por que ahora me quedo pensando: que sera lo que le pasa ultimamente? besitos marina

Menos mal alguien en mi misma situacion
me da algo de consuelo que a alguien este en mi misma situacion. pues si haber si alguien no echa una manita porque yo ya tengo lo nervios a flor de piel porque lucho para dormir y para comer durante el dia tambien y como siga asi puede conmigo.
un saludito sara

L
leiza_9180893
9/2/09 a las 16:03
En respuesta a leiza_9180893

Menos mal alguien en mi misma situacion
me da algo de consuelo que a alguien este en mi misma situacion. pues si haber si alguien no echa una manita porque yo ya tengo lo nervios a flor de piel porque lucho para dormir y para comer durante el dia tambien y como siga asi puede conmigo.
un saludito sara

Alguien mas en nuestra situacion
hola mamis no se si alguien mas está en nuestra misma situacion y nos podeis dar algun consejo.

gracias
un saludo

L
lizet_9446087
9/2/09 a las 16:19
En respuesta a leiza_9180893

Alguien mas en nuestra situacion
hola mamis no se si alguien mas está en nuestra misma situacion y nos podeis dar algun consejo.

gracias
un saludo


A la mia le pasa igual, antes dormia con dos despertares nocturnos para comer, ahora despierta ocho veces y no es para comer. Muchas veces no sé que hacer con ella, la mia no usa chupete. Así que eso no me vale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest