| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Lentejas por primera vez...qué cantidad le echais?

Le voy a hacer a mi niña mañana las lentejas con la verdura y me gustaria saber que cantidad le echo, gramos, una cucharada, un puñaito... y si las echo directamente con las verduras o después o antes... q lio!!!

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, entonces...

cómo se las haces?
Las puede comer por ejemplo de las que yo haga para mi y mi marido? esque como le echo su chorizito y un poco de pimentón... pues no se si se puede dar.

Si las va a comer por primera vez

mejor se las haces a ella mezclando un par de cucharaditas con las verduras. No sé qué edad tiene tu hija pero me imagino que aún es pequeña para comerlas con chorizo y pimentón Yo hasta pasados los 18 meses no se las he dado guisadas, y aún así, ahora con 3 años y medio se las doy con muy poco condimento

Si las haces con verduras

le puedes poner una cucharada sopera colmadita esque yo nunca se las di con verdura todo depende de lo q coma tu hija yo creo q con esa cantidad vale.

◀  Arriba de la página

Cuanto pagar?Le estoi dando nodijal a mi nene y parece que funciona esta para las defensas ¿cuanto se le paga a la niñera-señora de la limpieza?A que edad se puede bañar en la regadera??????????????Opiniones, por favor, sobre si tener mi segundo bebePregunta para las mamis que dan biberon La alimentación de la madre durante la lm. no es obligatorio leer, solo a quien le interese.. :amo.Para cuando la visita al traumatologo¿?Increible a dormido en su cama!!!!!!Que devo hacer?? no es de bebes... pero me encuentro Biberones grandes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Shakira
Vanessa Paradis
Gwen Stefani
Jake Gyllenhaal
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam