Foro / Maternidad

Que mal me siento, he perdido los nervios con mi hijo

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 12:05
A
areej_5918971
8/2/09 a las 22:24


no ha hechado siesta, he dicho bueno pronto se duerme, justo a la hora de dormir a llegado su puñetero padre ( por decirlo de forma suave...) y ala venga a jugar, saca otra vez jugees y leches, y yo mañana hay que ir al cole a dormir y el padre que ni ejerce de padre ni ... calladito, pues el niño desafiandome, riendose en mi puñetera cara vamos, diciendo "tankila mama " y yo venga a dormir, me acuesto con el, ( el padre en el baño a lo suyo...) me meto con el en la cama, una hora dando vueltas, y que no se duerme..... se levanta y se v a otra vez a jugar, el padre sin decir ni mu, y he cogido al niño y le he encerrado en la habitacion y le he dicho a dormir ( gritando ) el niño histerico llamandome por toda la casa, al final se ha dormido. el puñetero padre en el water ( todavia ) yvde la mala ... que me ha entrado le he encerrado en el baño, ( sin querer ) pq estaba intentando abrirl y se habia encerrado con pestillo, el como estan trankilo, ahora salgoooo, y en esto que le hago fuerza al mango de la puerta y suena un click y ala encerrado, cuando ha querido salir a empezado a llamarme ( y yo ala jodete un ratito....) al final le he ayudado y con una tarjeta hemos conseguirdo abrir pero ahi se tenia que haber quedado. a dormir en la bañera. lo que mas rabia y pena me da es mi hijo que por clpa del saco de patatas que tiene como padre yo me pongo de los nnervios ( no educa, no le dice no, no se encarga de sus necesidades basicas) NADA, economicamente, lo unico, es un fantasma,,,, y yo este finde semana que el se ha ido por trabajo sola con el peke, comida, paseo, baño y que fin desemana me ha dado, sin parar yo cansada y sola, estoy muy muy muy cansada. Me siento mal pq no quiero que mi hijo sufra y me he arrepentido al instante de haberle hecho eso.....bueno gracias por leerme

Ver también

L
layal_8559930
8/2/09 a las 22:35

No te martirices
No te martirices hija,no seas asi contigo misma, tu hijo es mas inteligente de lo q crees y no le va a pasar nada por el grito, mañana se le olvida ,claro a ti no.... Tu hijo es tambien una persona q se pondra nerviosa, se enfadara, se agobiara, todo lo normal, asi q te entiende aunque no lo creas, asi q mañana si lo ves conveniente se lo explicas, el pq ayer le gritaste sin meter a su padre claro aunque sea un negado.....
Ese es mi consejo espero q te sirva

A
an0N_865279199z
8/2/09 a las 22:38

Yo algunas veces tambien perdi los nervios
por el mismo tema, no queria dormir, ni siestas ni de noche y despues me ponia a llorar, porque te sientes realmente mal.
Yo lo que hago cuando ya no puedo mas es salir de la habitacion aunque llore, cojo aire, respiro, me tranquilizo y vuelvo a entrar.
No se que decirte, entra a darle un beso aunque este dormido, yo es lo que haria.

A
areej_5918971
8/2/09 a las 23:03
En respuesta a layal_8559930

No te martirices
No te martirices hija,no seas asi contigo misma, tu hijo es mas inteligente de lo q crees y no le va a pasar nada por el grito, mañana se le olvida ,claro a ti no.... Tu hijo es tambien una persona q se pondra nerviosa, se enfadara, se agobiara, todo lo normal, asi q te entiende aunque no lo creas, asi q mañana si lo ves conveniente se lo explicas, el pq ayer le gritaste sin meter a su padre claro aunque sea un negado.....
Ese es mi consejo espero q te sirva

Vuestros maridos colaboran con el niño?
el mio nada de nada y de hay viene a veces lo nerviosa que me pongo, es que soy yo sola para todo, el solo juega con el un rato al dia y cuando se canssa me lo encarama para dormir ( eso si super a lterado ) pq sus juegos son la pelota encasa, hacer el indio, etc etc, cosa que me molesta pq yo soy de horarios fijos para el niño, si no es imporsible despertarle para la guarde ( eso el no lo entiende) ay que com`plicado estodo, gracias de nuevo

L
lu_9863741
8/2/09 a las 23:06

Hola
porfa lee el post de algo para compartir y reflexionar que hay un poco mas abajo y veras como te relajas ......un besote

M
maren_8107464
9/2/09 a las 9:10

Yo lo que haría
Es cuando tengáis un ratito libre le dices "cariñín vamos a ver un pograma muy chulo que se llama supernnany" (que te lo puedes bajar por internet o ahora lo vuelven a echar los viernes a las 9 o 9:30 en la cuatro no recuerdo bien) y entonces se dará mucha cuenta de los errores que comete.
Es indispensable que el nene tenga un horario, y no es por nada pero si su papá llega y lo pone a jugar cuando debería irse a dormir si llega a ser mi marido le digo ¿ah sí? vale pues ahora te encargas tú de que se acueste y me hubiese ido yo a dormir tan pacha dejándole el marrón a él...seguro que al día siguiente se lo pensaba antes de volver a hacerlo.

A
an0N_599690799z
9/2/09 a las 10:15

Por mucho que me cueste reconocerlo

estoy de acuerdo con marisang, mi marido tiene un dominio poniendo pañales que es una pasada pero es porque desde el principio le dije que esto era cosa de dos y tenia que implicarse pero poco a poco por culpa mia , en otras cosas no esta nada implicado porque él no ha mostrado mucho interes y yo tampoco le he dicho nada como con las papillas mi peque lleva más de dos meses tomandolas y ayer fué la primera vez que se la dio mi marido ya que yo no estaba en casa, eso si se la deje preparada cuando llege creo que habia más papilla en el babero y en el pijama que lo que ella habia comido pero ya he tomado la decision de que el proximo finde se la dará él para que poco a poco le vaya cogiendo el truquillo lo fácil seria darsela yo siempre así ya esta y como esto muchas cosas más, intenta darle responsabilidades pero di se lo tu porque ellos para estas cosas tienen muy pocas luces.

Un besito

A
areej_5918971
9/2/09 a las 12:05

Hola marsmag y a todas
es verdad que yo simpere soy la que se ha encargado de darle y hacerle la comida, pañales, tecccc vale, y eso hasta cierto puento no se lo hecho en cara, pero por favor el que colabore con la educacion de su hijo es otra cosa, y es que es muy infantil, no tiene luces para nada, yo soy siempre la mala, claro como soy la que se encarga de poner unas normas, si no mi casa os aseguro que seria como en la selva, pq su padre es el rey de las gilipolleces, dde no saber educar, del no saber estar, .........el otro dia abio un post una chica de que su marido era mas infantil que su hijo y ese problema lo tengo yo, y digo problema pq para mi lo es, lucho para que mi hijo tenga sus horas de descanso, para que coma a sus horas, el niño de por si ahora con dos años y medio esta rebelde pero si encima el padre le baila el agua pues imaginaos, os digo que hay dias que digo desaparezco del mapa y que se encargue el, pero logicamente no lo hago pq lo primero es mihijo y le quiero con locura, un dia me harte y ledije asi pues ala venga duermele tu.... resultado las 3 de la mañana y el niño solo por la casa ( yo estaba despierta vigilandole..) y el padre se habia quedado domirdo....dios que huevos que tiene, si la casa esta patas arriba el la ve perfecta, os digo que tengo que tener una paciencia de ... para aguantar a este hombre, siento las palabrotas pero es que no puedo mas con el, es un irresponsabe que no educa ni participa en nada, y a mi ya me puede ver mala enferma o echa un trapo que no se digna a decirme ¿ te echo una mano? tube al niño con gastrointeritis y el niño toda la noche vomitando a chorro y el durmiendo y le llamo para que se quredara con el niño mientras yo fregaba suelo y abre un ojo ve el percal y se da la vuelta y sigue durmiendo como si nada, eso duele y mucho, ya no por el suelo si no porque ... soy persona y necesito una mano, una palabra de animo etc.... bueno chicas os dejo que no me quiero calentar mas

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest