Foro / Maternidad

Opiniones, por favor, sobre si tener mi segundo bebe

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 22:18
N
nawar_5946794
8/2/09 a las 19:38

Pues os cuento, mi situacion es que mi marido me ha planteado que tengamos otro bebito, a mi me hace ilusion porque siempre quisimos tener varios hijos, pero claro, mi situacion es que al mes de tener al bebe me quede en paro, ahora tiene 8 meses y me dice de aprovechar que como las cosas laborales no pintan bien, que aprovechemos para aumentar la familia y vivir de nuestros ahorros, porque si con el tiempo encuentro trabajo tendremos que esperar para tenerlo
Yo tengo mil dudas porque igual economicamente es una locura, ademas no se si es demasiado pronto para otro bebe y tambien que fisicamente no he adelgazado y ademas tuve cesarea
Bueno, me comentais a ver que os parece!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nadja_5926852
8/2/09 a las 19:42

Ola
dicen q con la cesarea ay q esperar un poco mas,no se yo la tuve tambien pero tuve el segundo a los tres años,ombre no se creo que es muy pekeño,bueno cuando naciera el segundo se llevarian 17 o 18 mese no?bueno son muy pekeñitos pero sales adelante igual corazon,aunque yo particularmente esperaria un poco mas.

X
xulia_6092553
8/2/09 a las 19:55
En respuesta a nadja_5926852

Ola
dicen q con la cesarea ay q esperar un poco mas,no se yo la tuve tambien pero tuve el segundo a los tres años,ombre no se creo que es muy pekeño,bueno cuando naciera el segundo se llevarian 17 o 18 mese no?bueno son muy pekeñitos pero sales adelante igual corazon,aunque yo particularmente esperaria un poco mas.

Yo lo tendria
hola, yo tengo un bebe de 3 meses y siempre quise tener mas de un hijo y que se llevaran poco tiempo entre ellos, pero por circunstancias de la vida ahora soy madre soltera, pero si no lo fuera mi segundo hijo lo encargaria antes de que tuviera un añito mas que nada para que no hubiera mucha diferencia de edad entre ellos.
No se, pero creo que tu marido tiene razon, puedes aprovechar ahora para criarlos mientras son tan pequeñitos y cuando te incorporaras al trabajo no tendrias problemas en ese sentido.
Ademas recuerda que la inversion inicial de un bebe coche, cuna, cambiador, etc ya no tendrias que hacerlo porque ya lo tienes de tu hijo mayor.
Esa es mi opinion, un besito

T
tsveta_9684585
8/2/09 a las 22:14

Yo también tuve cesárea
y me recomendaron esperar dos años, así que a los dos añitos justos ( qué puntería tuvimos) me volví a quedar embarazada.
Yo esperaría, sólo por la cesárea, lo demás es secundario y de todo se sale

A
an0N_865279199z
8/2/09 a las 22:18

Por la cesarea
deberias esperar minimo hasta el año. Yo tengo una cesarea y estoy esperando hasta que mi hijo tenga año y medio ( quedan 4 meses ) y si economicmente me lo puedo permitir, porque tal y como estan las cosas nunca se sabe, pero lo estoy deseando, tengo muuuuuuuchas ganas.
De todas maneras puedes consutarlo con tu medico, una prima de mi marido se quedo embarazada a los 2 meses de una cesarea y no tuvo problemas, eso si le hicieron una cesarea programada antes de las 40 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook