Foro / Maternidad

Que mezcla de sentimientos tengo!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 20:37
A
an0N_880402899z
8/2/09 a las 19:13

Pues resulta que mi compañera de trabajo estuvo anoche trabajando y esta mañana cuando llegó a casa se encontró a su padre muerto. Me siento muy triste por ella, aunque todavía no he podido ir al tanatorio, pero es que me siento peor xq no sé si podré ir a acompañarla un rato, pues las brujas de mi suegra y cuñada no quieren quedarse con mi niña de 6 meses xq tienen a "su nieta" y "sobrina" de mi cuñada, y me dicen que con las dos no se pueden quedar, y la otra tiene un año y la mía seis meses.
No pueden o no quieren quedarse con las dos?
Que rabia e impotencia tengo.
Luego mi suegra se queja de que nunca se la dejamos. No puedo con ella, lo prepotente que es .
Lo siento pero tengo que desahogarme, xq es que mis padres están en el tanatorio xq tambien es el padre de uno de los mejores amigos de mi padre, y al final se tendrán que jorobar ellos y venirse para poder ir yo.

Ver también

J
janire_9116875
8/2/09 a las 19:19

Siento la situación que estas pasando...
Ante todo decirte que siento mucho lo del padre de tu amiga....uf...es un palo enorme la verdad y por otro lado me parece muy fuerte lo de tu suegra, que no te vas de fiesta o de cena, que te vas a un tanatorio, no lo entiendo la verdad yo que quieres que te digo cuando te la pida se lo dices claramente que si dejas a la niña es porque lo necesitas que para pasearla y lucirla la luces tu que es tu hija, que ya lo has necesitado y no los has tenido pues ahora ajo y agua, si es su nieta y tendra derecho pero jo que no te ayuden en esta situacion me parece ...siento decirte esto pero a mi me pasa algo parecido y es lo que pienso. Un besin

S
sofi_5769964
8/2/09 a las 20:37

Yo estoy igual
cuando los necesito no pueden y cuando les va bien nos tenemos que desplazar para llevárselo. Menudo morro!. Lo malo es que te entra mala leche y entonces lo llevas menos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir