Foro / Maternidad

Comprariais ropa de 2 mano para vuestros pekes???

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 9:08
A
an0N_632035399z
8/2/09 a las 18:42

hola chicas vereis he empezado a comprar ropa en una tienda de londre,ropa nueva que tengo a la venta la podeis ver en mi blog-evamami29-salen a 15 euros los conjuntitos,pero me gustaria haceros una encuesta para saber si comprariais ropa de 2 mano,ya que en esta misma pag tb venden ropa de bebe en muy buen estado de 2 mano,quizas en tiempo de crisis venderia mas de 2 mano??que os parece,vosotras comprariais ropa de 2 mano en buen estado'??GRACIAS POR LAS RESPUESTAS,UN SALUDO.

Ver también

A
an0N_632035399z
9/2/09 a las 8:41

Hola
gracias por las respuestas chicas por cierto poniendo ropita de londres a ver si se abre el blog,porque no se que pasa,a mi poniendo evamami 29 si se me abre pero ropita d elondres es el titulo a lo mejor va bien asi,un saludo.

A
an0N_599690799z
9/2/09 a las 9:08

Hola!

Como dicen las compañeras ahora puedes encontrar ropa muy baratita y mona en los supers, yo he visitado tu blog de ropa y la verdad la encuetro cara el mismo pijama/chandal que vendes de la Hello Kitty (rayas rosa) yo lo compré en el H&M por 12,95 euros y tu lo vendes a 19,95, la ropa de segunda mano tendria que ser pues a 1 euro la pieza o algo asi.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir