Foro / Maternidad

¿de leche hidrolizada a leche normal... ¿¿¿¿ reacción alérgica ???...

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 15:40
H
haizhu_9491975
8/2/09 a las 15:32

Hola mamis, mi niño ha estado tomando leche hidrolizada por una posible alergia a la proteina de vaca.. (le hicieron analitica pero dió negatvo).... también sufrió de reflujo y dejó de vomitar con la Nutriben hidrolizada... el caso es que ahora tengo que empezar a mezclar las leches para ir probando y que tome sólo leche normal. por ahora SOLO toma 6 cacitos de hidrolizada y 1 cacito normal...parece que no le sienta mal, aunque tiene más gases y de noche ha estado más inquieto.....
¿¿es posible que con un solo cacito en el bibe (de la Nutriben normal) ya lo note si realmente tiene algo de alergia?????????

Y es que tengo pánico que le vuelvan los vomitos.....

Gracias ... ah, mi niño tiene 4 mese y medio

Ver también

D
damary_7262495
8/2/09 a las 15:40

Enluna,,,
K T EDIGO MADRE MIA,, yo ocn mi hija estuve igual.. reflujo y colico del lactante le hicieron las pruebas y le salian negativas pero con la leche normal le daban gases, total su pediatra se fue y el nuevo se la kito con 7 meses psamos apuleba pekes y no le paso nada,, pero a dia de hoy con 13 meses, todavia nokiere la lehe,, le dado de todas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y de vez en uando me las vomita le dan arcadas ahora le doy soja de la marca mercadona y a vees toma mas a vees mens pero no la vomita ( bueno un dia si pero tamb estaba resfriada) asi k soloo te puedo deir k si tu notas k le dan mas gases y con la hidrolizada te hace peso k la mia hacia y con las otras no me hace( y encima ya no la kiere con lo mala k esta) pues k no se la kites,, no tienes prisa por kitarsela si le va bien,,
espero haberte ayudado algo, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest