Foro / Maternidad

Pregunta para las mamis que dan biberon

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las :31
F
fdila_6933872
8/2/09 a las 13:14

Con cuantos meses les pasasteis de la leche 1 a la 2??, tengo un peque de 5 meses y medio y a los 5 me hizo pasarle a la leche de continuacion 2.

Desde los dos meses dormia del tiron y desde que le he cambiado la leche se despierta para comer de madrugada...., tengo entendido que esta leche alimenta menos que la 1.

A vosotras os ha pasado??, es que tengo otro niño de 3 años y no le pasó esto de despertarse para comer por la noche , ademas me dijo que no le diera cereales por que estaba muy gordito.., pero me parece que me mando darle la leche de continuacion mas adelante, con 6 meses o por ahí...

Ademas, me dice que le de fruta y es un desastre por que saca la lengua como para chupar el bibe y la tira toda fuera...,contadme vuestras experiencias, no es un poco pronto y hasta los 6 meses no se debe cambiar la leche y darle fruta???

Ahora hace 5 tomas, todavia estoy con el bibe de las 12 de la noche y aun así se despierta..., cuando le quitasteis el bibe de las 12 de la noche vosotras???

gracias

Ver también

D
daniya_6386827
9/2/09 a las :31

No sé si
será tu caso pero a mi el pediatra me comento que no se suelen despertar por hambre sino por sed porque los cereales dan mucha sed y que basta con ofrecerles agua y cambiarles el chupete y se quedan muy relajaditos otra vez, pero que la mayoria de las mamás piensan que es por hambre y no es así.


Ya te digo que yo no lo sé pero por si acaso ahí queda eso (por si te sirve)


Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram