Foro / Maternidad

Para nicki 1

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 15:44
R
reena_9162284
3/7/04 a las 1:04

hola nicky te he leido varias veces que a tu jero lo llevabas ya a la palaya con mes ymedio, yo tambien vivo en un lugar donde hay playa , vamos de hecho desde mi casa se ve la playa, mi niño tiene cuatro meses pero hija te cuento que entre el miedo que a mi me da que se me queme y los cojoncillos que tiene el crio que cuando llora tiemblan los pilares de la tierra pues nada que no me decido a llevarlo, no se, dime ¿ tu lo bañabas ya tan chiquitin? ¿ como lo entretenias porque el mio es que no se entretiene con nada? y ¿ como a que horas lo llevabas para que no se quemara? y ¿ lo levabas tu sola porque yo es que no tengo a nadie que me acompañe ?.
ojala me contestes y asi me animo. besotes nicki.

Ver también

R
reena_9162284
3/7/04 a las 15:44

Hola nicki
pues lo que me ha sorprendido mas es que con solo dos meses lo metieras en el agua, mira a ver si me animo y esta tarde lo llevo y le meto aunque solo sea los pieciecitos.
besotes y ya contare como va mi pequeñajo porque si me monta el pollo no creo que me anime a llevarlo mas veces ya te cuento . bye y he vi sto el album y el crio esta para comerselo tiene cara de golfillo, besitos tambien para el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook