Foro / Maternidad

Problemas con el sexo postparto

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 13:42
A
an0N_647809099z
8/2/09 a las 12:29

hola, soy nueva en el foro, pues me le ha recomendado una amiga para ver si vosotras me ayudais con mi problema. Os cuento:

Hace 20 dias que di a luz a Alma, el problema esta en que mi marido desde dos meses antes de parir no me toca , ni lo intenta. y ahora sigue igual. Se que no ha pasado la cuarentena, pero no me parece muy normal.
El nunca ha sido muy activo en el sexo y siempre era yo la que lo tenia que buscar, aun asi muchas veces me rechazaba. Ahora ya hace dos meses que ni lo intento pues no estoy preparada par que me rechace otra vez.
Pense que igual con la barrigota no me veia muy atractiva apesar de solo haber cogido 9 kilos, pero ahora que he tenido a Alma me he quedado mas delgada,y he recuperado mi 36.

no se que explicacion buscar, por que cuando le pregunto que si no hecha de menos el sexo me dice que no, qu esta tranquilo.

me ayudais?

Ver también

J
janire_9116875
8/2/09 a las 13:42

Tranquila dentro de poco volvereis a la normalidad....
Hola guapa;
No te preocupes es muy pronto todavia para mantener relaciones sexuales, generalmente tienes que esperara a que pase la cuarentena...Vamos por partes, quiza tu marido esta un poco descuadrado con la nueva situación, es decir no es lo mismo ser 2 en casa que 3, y ademas cuando hay un bebe todo gira al rededor de el y sin querer el matrimonio se deja un poco de lado, tambien puede ser que le de miedo mantener relaciones porque practicamente acabas de dar a luz o simplemente pereza, porque a veces se deja se deja y luego es pereza. Hablalo con el y dile como te sientes y lo que necesitas os vendra bien escucharos mutuamente. A mi mi marido no me toco desde los 4 meses hasta que la niña tenia dos meses mas o menos, yo le preguntaba y me decia que no podia, cuando estaba embarazada por la tripa, que le daba miedo y despues por los puntos y esas cosas, pero mira lo hablamos y de maravilla. No te agobies por ello. Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir