Foro / Maternidad

No sé que hacer con mis suegros...

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 11:03
S
sofi_5769964
8/2/09 a las 7:27

La cuestión es que no sé como acercarme a ellos. Siempre que voy a su casa me cogen al bebé mientras yo me leo el diario y hablan con él. Yo es como si no existiera, no me miran, no me preguntan (de nada), a penas me contestan...me lo ponen realmente chungo. A veces me siento en el sofá mirándolos pero nada , entonces vuelvo a coger el diario. La verdad que la comunicación es bastante difícil.
Le pregunté a mi marido y con su ex no era así (Él las tenía que separar a mi suegra y a ella para poderse ir), pues no paraban de hablar y yo siempre me pregunto que de qué hablarían . Soy de una cultura diferente y distinta politicamente y en todos los sentidos, creo que les ha costado aceptarme también por ese aspecto. Pero es que yo aquí con mi marido estoy solaaaaaaaaaa, sin nadie y no tengo ni la confianza para pedirles que me cuiden al bebé si lo necesito...de hecho ellos se prestan muy poco a la ayuda y reconozco que eso me duele porque me las he visto sola para todo desde que llegué.
Al principio les invitaba a comer y me contestaban que ellos no eran tan "familiares", casi no venían a casa. Ahora con el bebé, vienen dos veces por semana y exigen luego verlo siemrpe que quieren. Pero claro, no quieren luego responsabilizarse de nada si lo necesito!
Reconozco que yo soy una persona tímida y retraida, me cuesta mucho acercarme a la gente, pero con ellos lo intento y no hay filing.

¿Alguna ayudita o consejo?

Ver también

A
aleth_8603429
8/2/09 a las 10:34

A mi me pasa igual
y es muy incómodo. Yo paso y ya está.

J
janire_9116875
8/2/09 a las 10:58

Pasa de ellos....
Que quieres que te digo si tu pones interes por unir los lazos familiares y ellos no te aceptan, hay que ser realistas no puedes hacer nada, yo creo que lo has intentado, no te lleves mal rato por ello quizas con el tiempo ellos cambien y te acepten....has probado a ir al parque con el peque te lo digo porque alli hay muchas mamas y casi siempre acabas conociendo a gente quizas te venga bien. Un besin

A
aruca_6532590
8/2/09 a las 11:03

Yo
Realmente yo ....pasaria de ellos pero olimpicamente pero claro yo tengo una madre hermanas amigas etc y es mas facil hablar así.
Siendo tu caso........ les sorprenderia un día hablando de mi nene como una "cotorra".............. que si ya come, que si hace esto, eso. Que si mira que (dejaria caer) como se parece a su hijo, en esto ¿usted se dio cuenta señora? o quizá se lo enseñó usted señor? vamos darles algo de pelota encubierta .......ya que si quieren ver al nieto y le hablan es porque le quieren a e,l o a su padre...... y no quieren distanciarse.......Amiga es una opinión aunque se que lo tienes muy dificil.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram