Foro / Maternidad

Mensaje para belkis77

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 9:19
V
venus_5697883
2/7/04 a las 23:24

hola soy marymar y leyendo un post lei que tu bebe se llena de granitos con el sol a joel le pasa lo mismo que le haces cuando llegas a casa o esperas a que se le vayan solos porque la verdad me da una pena verlo asi y aqui en las palmas apetece mucho ir a la playa aparte que el difruta muchisimo me gustaria que me contestaras gracias un saludito

Ver también

S
sena_5662704
3/7/04 a las :33

Hola marimar
Te cuento, el dia 9 que es el proximo viernes tengo visita con el pediatra y le comentare a ver que me dice. Por ahora la estoy bañando con un gel de avena que lei hace algun tiempo en el foro y que dicen que iba muy bien, se llama Avenamit la verdad es que el dia que me salto el baño con ese gel se le nota cantidad porque le salen mas granitos. Luego le doy cremita, en concreto se llama Lipikar de los laboratorios La Roche-posay. Esta crema me la dieron a mi porque yo tb tengo ese problema, me salen granitos del sol, no obstante esa crema tb es para niños y un pediatra se la aconsejo a una prima mia para su nene. Estas dos cosas le van bastante bien, tengo los granitos a rajatabla, pero a veces sobre todo donde suda mas en el cuello o el pecho suelen aparecerle.

Si quieres te cuento a ver lo que me dice el pediatra el viernes, vale?

Besos. Belen

V
venus_5697883
3/7/04 a las 9:19
En respuesta a sena_5662704

Hola marimar
Te cuento, el dia 9 que es el proximo viernes tengo visita con el pediatra y le comentare a ver que me dice. Por ahora la estoy bañando con un gel de avena que lei hace algun tiempo en el foro y que dicen que iba muy bien, se llama Avenamit la verdad es que el dia que me salto el baño con ese gel se le nota cantidad porque le salen mas granitos. Luego le doy cremita, en concreto se llama Lipikar de los laboratorios La Roche-posay. Esta crema me la dieron a mi porque yo tb tengo ese problema, me salen granitos del sol, no obstante esa crema tb es para niños y un pediatra se la aconsejo a una prima mia para su nene. Estas dos cosas le van bastante bien, tengo los granitos a rajatabla, pero a veces sobre todo donde suda mas en el cuello o el pecho suelen aparecerle.

Si quieres te cuento a ver lo que me dice el pediatra el viernes, vale?

Besos. Belen

Pues si gracias
porque la verdad me da la sensacion de que no le pica ni nada pero como uno no sabe en realidad que sienten pues te preocupas un poco de todas formas comprare el gel y lacremita esta tarde para ponerselo esta noche muchas gracias y ya me cuentas.

Besos marymar







No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir