Foro / Maternidad

Ayuda: pijamas talla 0m (45-50cm)...

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las 16:36
J
jalila_8570964
2/7/04 a las 20:53

Aynsss, qué lío, me he escapado del foro de embarazo, doy a luz en octubre y me he juntado con algunos pijamitas de esta talla que me van regalando, es que a mí me parece que esos son muy pequeños, no? porque entre el pañal y todo...a ver si me podéis decir si se usan de esa talla o es mejor comprarlos más grandes y de qué talla es mejor comprarlos en ese caso...Esto de ser inexperta es un lío!!!

Graciassssss...besitosssss

xanina + lucía (24+5)

Ver también

D
dita_5135167
2/7/04 a las 21:01

Yo los compraria mas grandes
cuando nacen suelen medir unos 50 centimetros ,aunque el mio nacio con 48 usabamos ropa de prematuro ,pero en muy poco tiempo ya no le iban , yo de ti los compraria un poco mas grandes asi te duraran algo de tiempo... la ropa de bebe es muy cara y se hace pequeña muy rapidamente... por cierto si tienes que comprar ropa aprovecha las rebajas y compra de varias tallas asi te saldra mejor de precio

J
jalila_8570964
3/7/04 a las 10:29

Muchas gracias ....
por vuestras respuestas, os haré caso que para eso soys mamis expertas ya . De hecho el último pijama que me han regalado como es en prenatal voy a ir a cambiarlo porque es una monada y la verdad que no me apetece que a los dos días le quede pequeñito.

Besitossss

M
maroua_9668228
3/7/04 a las 16:36

Más grandes.
Esa talla, es para bebés prematuros y al tuyo, aunque sea pequeñito, le servirá poco tiempo.
La mayoría de los pijamas de mi bebé, son para 3 meses, le quedan grandes de piernas y a las mangas, les doy una vuelta y ya está, nos da risa verle al pobre. Asi se aprovechan más tiempo.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook