Foro / Maternidad

Revision 11 meses de mi fideito

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 17:28
B
beth_5530574
2/7/04 a las 15:23

Holaaaaaa
Ayer estuvimos en el pediatra privado, a la revi de los 11 meses...aysss, sigue hecho un fidein!!!
Pesa 9.100 k. y mide 76 cm. (eso no esta mal )y perimetro craneal 45 argggg no le ha crecido nadaaaaaa en meses, pero el pediatra no le ha dado ninguna importancia.
Pero lo mas importante es q esta saniiiisimo, jeje, al menos en lo q a la revision respecta, ojos, oidos, boca, pecho, etc, ya sabeis, lo tipico.
Le ha cambiado la leche...ahora le dare nestle junior, aysss q mayorzote, se hace un hombrecito y yo no me doy ni cuenta. De momento la nueva leche le gusta, y como va en brick es muchisimo mas comoda .
Tb me ha dicho q le de arroz hervido y pure de lentejar para comer...eso seguro q no le gusta, pero en fin, habra q probar.
Ay, le he preguntado si deberia cambiarlo ya a su habitacion y me ha contestado q ya estoy tardando, q lo cambie cuanto antes, a ser posible antes del año, q ya deberia dormir en su propio cuarto. Buaaaaaa buaaaaaaaa q penita mi niñoooooo quiero dormir con mi niñoooo snif snif
Eso es todo...como van vuestros fideitos?
Besos
Aran

Ver también

Y
yuping_8421358
2/7/04 a las 17:28

Hola
Laura ayer 1 cumplio 11 meses...y esta sanota esta parecida a tu bebe..no he ido a revision aun, pero esta que mide parecido y pesaba a los 10 meses 8900 kg osea que andara en eso...de los 9 y alguito...te felicito y ojo..Laura duerme en su habitacion sola desde los 3 meses y medio....
BESOTES
MERCHE+LAURA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir