Foro / Maternidad

No le gusta el agua!!

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 19:31
L
lujain_6992686
2/7/04 a las 14:41

Vuelvo a haceros una pregunta.
A vuestros bebés les gusta el agua?
Mi niña de tres meses la detesta. Pone una cara de asco que parece que le he dado limón puro..
Ahora con el verano ¿no debería beber al menos un poquitín? Es suficiente con el biberón?
Besos

Ver también

K
kanta_6930066
2/7/04 a las 14:44

¿?
yo al mio no le he dado nunca el agua, tiene 4 meses, pero como el pediatra no me ha dicho para darselo, pues no se, igual estoy haciendo mal, pero yo solo le doy leche.

de todas formas, yo tb estaré atenta a lo q te dicen las compis, para ver si es q estoy haciendo algun disparate...

besitos.

P
petra_6535074
2/7/04 a las 19:31
En respuesta a kanta_6930066

¿?
yo al mio no le he dado nunca el agua, tiene 4 meses, pero como el pediatra no me ha dicho para darselo, pues no se, igual estoy haciendo mal, pero yo solo le doy leche.

de todas formas, yo tb estaré atenta a lo q te dicen las compis, para ver si es q estoy haciendo algun disparate...

besitos.

Hola!
El otro dia ví en la tele q decían q ahora se palnteaba mucho ese problema q las madres querían dar agua a los niños por el calor, y dijeron q no se les tenía q dar agua q con la leche era suficiente para estar hidratados, lo vñi en un telediario imagino q será cierto, espero haberos ayudado
besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook