Foro / Maternidad

Sin ganas de sexo

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 19:38
V
vesela_7899347
6/2/09 a las 15:38

tengo casi cuatro meses que me realizaron la cesarea, y la verdad siempre tuve una vida sexual activa, y ahora no se que me pasa me da igual si tengo relaciones o no, no tengo ganas nunca.

mi esposo no me exige nada pero se da cuenta y me pregunta y de verdad no se que responderle, a veces cuando lo hacemos lo disfruto mucho, pero empezar hacerlo me da una flojera increible, luego ya haciendolo empiezo a disfrutar...

no se si es que centro toda mi atencion a mi bebe, duerme con nosotros no he querido pasarlo a su cuna, algun consejo por favor, no quiero descuidar a mi esposo, por mi bebe, tambien puede ser que ya hace dos semanas empece a trabajar de nuevo y estoy ahora mas cansada,

Ver también

J
janire_9116875
6/2/09 a las 16:06

Es super normal...
No te comas la cabeza por ello, los dias son super cansado, bebe, casa, comidas, lavadoras, trabajo etc....solo de leerlo cansa verdad...¿Como vamos a tener ganas luego de sexo? es super normal cuando la cosa se relaje poco a poco volvera todo a la normalidad ya lo veras. Un besin.

V
vesela_7899347
6/2/09 a las 16:44
En respuesta a janire_9116875

Es super normal...
No te comas la cabeza por ello, los dias son super cansado, bebe, casa, comidas, lavadoras, trabajo etc....solo de leerlo cansa verdad...¿Como vamos a tener ganas luego de sexo? es super normal cuando la cosa se relaje poco a poco volvera todo a la normalidad ya lo veras. Un besin.

Gracias por tu respuesta
espero que sea asi y todo vuelva a la normalidad pronto

A
an0N_604195299z
6/2/09 a las 18:04

A mi me pasaba igual...
pero creo que es el cansancio que tiene una , el trabajo, el bebe. el marido !!!!!
Igual quedate tranquila que con el tiempo vas a ver que vas a empezar a estar como antes....

A
an0N_599690799z
6/2/09 a las 19:38

Hola guapa!!

Yo hace seis meses que tengo a mi peque tambien por cesarea y chica estoy super poco motivada, la verdad es que nunca tengo ganas menos mal que mi marido no me presiona pero el otro dia me decia que le el tema le tenia preocupado más que nada por si ya no sentia por el lo mismo que antes y ese no es el caso, lo quiero igual o más pero estoy super desmotivada.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir