Foro / Maternidad

Cuanto aguanta el pure en la nevera

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 16:17
A
an0N_878202699z
6/2/09 a las 14:51

es que vereis mañana me voy a ir a casa de mi suegra (a 2 horas de casa) volveremos el domingo por l anoche, el caso es que para merendar le llevare potitos pero pa la comida me gustaria llevarle tambien la comida ya lista porque paso de que se la haga mi suegra, con deciros que no sabia in hacerle lo sbibes hasta que un dia me di cuenta que solo me preguntaba cuantos cacitos y yo le dige pues 7 y ella ponia siempre lamisma cantidad de agua 150!!!! vamos que casi le hacia pure solo con la leche y despues me dice que la niña con ella esta genial que se la deje, en fin......................

Bueno pues eso que queria yo ya yevarle el pure pal domingo hecho y no se el tiempo qeu aguanta en la nevera porque yo lo haria el sabado por la mañana y seria para comer el domingo, aguantara perfectamente, no???

Besos y gracias

Ver también

N
nesrin_9041532
6/2/09 a las 14:58

Hola gordita
Yo hago siempre para 4 dias y aguanta perfectamente sin tener que congelarlo, yo lo hago de pure de verdura con pollo y otro de ternera.Un beso

A
an0N_878202699z
6/2/09 a las 16:17

Las erduras ya no se me ocurriria!!!
ya se que pierden las vitaminas, pero dudaba de lo que aguantaba el pure de verduras, yo ahora tambien estoy con verduras y pollo, bueno pues muchas gracias chicas lo are el sabado y me lo llevare listo asi no hay problema!!!!!

Besos a las 2!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir