Foro / Maternidad

Soy nueva en "club de los bibes"y tengo preguntas

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 16:52
D
donia_5842136
6/2/09 a las 14:44

Hola guapas!!!!!!!!!!
Hoy es primer dia que no le doy pecho a mi hija de 4 meses,me despedi de LM por que no le alimentaba,hacia muy poco de peso mas de 1 mes.
Y quiero preguntaros:
1. Si se puede calentar en microondas el bibe preparado.Es que lo voy dejar hecho en la nevera y por la noche solo lo caliento.
2. Hay que hervir el agua para preparal biberon?
3. despues de cado uso de biberon hay que estrezarlo?
MUCHAS GRASIAS!!!!!!!!!!

Ver también

N
nesrin_9041532
6/2/09 a las 14:54

Hola wapa
No hace falta que llegue a hervir, yo pogo el bibi con el agua que necesite ejemplo 210 ml y lo caliento en el micro un minuto,y despues le hecho los cacitos que corresponde al agua que serian 7 rasos,siempre justo antes de darselo,no puedes hacerlo y dejarlo en la nevera, y si sobra se tira.Ya con la edad que tiene si no quieres no hace falta esterilizar,lo lavas con agua y jabon y ya esta,yo lo esterilice hasta los 6 meses,pero porque no sabia que se podia dejar antes.Tambien por si a caso siempre uso la misma agua,ejemplo.aquarel. no cambio porque siempre me ha ido muy bien y no a tenido ningun problema de barriguita y igual que con la leche y los cereales...siempre sigo con la misma marca.Un saludo

F
faty_7253202
6/2/09 a las 16:52

Hola y bienbenida al club de bibes...jajaja....
Yo le doy bibe a mi beba desde el mes y te cuento: