Foro / Maternidad

¿qué les dais para los dientes?

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 20:42
L
lujain_6992686
2/7/04 a las 14:28

Hola a todas!
Mi bebé tiene 3 meses y creo que empiezan a molestarle las encías porque supongo que los dientecitos están empezando a brotarle. Se pasa el día con las dos manos en la boca, chupa que te chupa. Tengo un "mordedor" de goma dura con una especie de protuberancias (unas bolitas que sobresalen) pero como todavía no coge ningún objeto, pues no hay nada que hacer.
Qué hago?? A veces se desespera... Le dolera?? conocéis algún remedio?

Ver también

Y
yukiko_5644642
2/7/04 a las 14:34

Hola monica
Sinceramente no creo que sean los dientes. Creo que es demasiado pequeño. Los niños a esa edad empiezan a meterse las manos en la boca y a babear, pero eso no significa que les estén saliendo los dientes. De todas formas si fueran los dientes, yo no le daría nada mientras no llore y se queje. Si lo único que hace es chuparse las manos, déjale que está explorando su cuerpo

Besos

Belén y Guille

L
lujain_6992686
2/7/04 a las 14:38

Gracias!
Me quedo más tranquila..
besos

K
kanta_6930066
2/7/04 a las 14:40

Vaya...
al leer tu post me he extrañado, pues el mio tiene 4 meses, lleva aproximadamente uno haciendo lo mismo q el tuyo, y no se me habia ocurrido q pudieran ser los dientes, sino q pensaaba q es porque se ha descubierto las manos, y xq es un chupoptero por naturaleza.

en fin... q aprovechando tu post me gustaría preguntar a las compis... ¿ a q edad les apareció el primer diente a vuestros pekes?

H
hilary_6093703
2/7/04 a las 20:42

Hola!
Bueno,pues mi bebe tambien de 3 meses comenzo a meterse las manos en la boca y tambien pensaba que era por los dientes,pero creo que es algo normal osea que nada tiene que ver con los dientes,ya que a la mia le salio el primero a los 5 meses y el segundo unos 15 dias despues,ahorita tiene 8 meses y tiene muy inflamada la encia de arriba,pienso que ya estan por salirle esos tambien,ahh otra cosa que decia que los bebes se ponene muy irritables con les estan saliendo los dientes,pues la mia gracias a dios nunca tuvo esos sintomas...suerte con el tuyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook