Foro / Maternidad

Y cambiando de tema un poco....... ahorro luz....

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 18:38
F
faty_7253202
6/2/09 a las 13:14

Como se las estan arreglando para ahorrar la luz?... yo estoy en canarias y no necesito calefaccion (lo que es una alegria), pero el termo del agua caliente consume mucho asi que ahora lo apago y solo lo prendo 30min antes de bañarme... espero no se dañe, jajaja....

Que hacen uds chicas?

Ver también

Z
zohreh_6340788
6/2/09 a las 15:05

Yo tambien
tengo termo de agua caliente .te va a consumir mas por el mero echo de apagarlo y encendiendo.
el agua al estar caliente se apaga solo el termo,si tu lo apagas el agua se enfria(con las horas claro)y a la hora de encenderlo se tiene que volver a calentar el agua.
tambien se te puede fastidiar las resistencias de tanto apagarlo y encenderlo.
todo esto dicho por el tecnico.
yo lo dejo encendido.

D
daniya_6386827
6/2/09 a las 15:58

Es cierto lo que dice la compañera
es igual qe la calefacción de bajo consumo. Si andas encendiendo y apagando te consume mucho más porque.
Yo tambien tengo termo y no lo apago nunca, la calefacción tampoco la apago nunca la pongo a 19-20 , que es bajo consumo y bueno procuro no dejar las luces encendidas por toda la casa y la plancha y el horno lo pongo a partir de las 22 de la noche que es más barato y la lavadora y el lavavajillas por la mañana que tambien es más barato. Es que mi contrato tiene un horario de 22 de la noche a 12 del mediodia es mucho más barato que el resto del día. Y la verdad que he notado mucha diferencia, como 90 -100 euros menos que antes.

F
faty_7253202
6/2/09 a las 16:23
En respuesta a zohreh_6340788

Yo tambien
tengo termo de agua caliente .te va a consumir mas por el mero echo de apagarlo y encendiendo.
el agua al estar caliente se apaga solo el termo,si tu lo apagas el agua se enfria(con las horas claro)y a la hora de encenderlo se tiene que volver a calentar el agua.
tambien se te puede fastidiar las resistencias de tanto apagarlo y encenderlo.
todo esto dicho por el tecnico.
yo lo dejo encendido.

????....
Pues me dejas estupefacta, pense que ahorraria si lo apagaba, por que supuse que para mantener el agua caliente debia prenderse varias veces al dia y si lo apagaba y prendia solo era entoncesx una sola vez, pero si el tecnico te lo dijo pues sera hacerlo asi....

GRACIAS

A
an0N_826586799z
9/2/09 a las 18:30
En respuesta a faty_7253202

????....
Pues me dejas estupefacta, pense que ahorraria si lo apagaba, por que supuse que para mantener el agua caliente debia prenderse varias veces al dia y si lo apagaba y prendia solo era entoncesx una sola vez, pero si el tecnico te lo dijo pues sera hacerlo asi....

GRACIAS

Ahorrar luz!!
hola a todas, soy nueva en este foro y me llamó la atencion eso de ahorrar la luz, a mi me dijeron que si desenchufas los aparatos que no usas esas consumiento menos electricidad

no me lo creo mucho porque la tele tiene una lucecita roja cuando se apaga, y no croe qu eso consuma mucho, ¿saben algo al respecto de esto?

F
faty_7253202
9/2/09 a las 18:36
En respuesta a an0N_826586799z

Ahorrar luz!!
hola a todas, soy nueva en este foro y me llamó la atencion eso de ahorrar la luz, a mi me dijeron que si desenchufas los aparatos que no usas esas consumiento menos electricidad

no me lo creo mucho porque la tele tiene una lucecita roja cuando se apaga, y no croe qu eso consuma mucho, ¿saben algo al respecto de esto?

Pues a mi me lo han dicho..
Y lo he visto en comerciales y/o publicidad para el ahorro de luz... y aunque creo que debe ser minimo lo que consuman esas pequeñas lucecitas del TV o DVD o los que sea... pero consumen asi que como ahorita hay que ahorrar de donde sea aunque sea centimos yo trato de apagar todo lo que puedo.... pues lo del termo ya lo descarte por lo que me contestaron por aca pero lo que puedo apagar lo apago.....

Y bienvenida al foro!!!

A
an0N_826586799z
9/2/09 a las 18:38
En respuesta a faty_7253202

Pues a mi me lo han dicho..
Y lo he visto en comerciales y/o publicidad para el ahorro de luz... y aunque creo que debe ser minimo lo que consuman esas pequeñas lucecitas del TV o DVD o los que sea... pero consumen asi que como ahorita hay que ahorrar de donde sea aunque sea centimos yo trato de apagar todo lo que puedo.... pues lo del termo ya lo descarte por lo que me contestaron por aca pero lo que puedo apagar lo apago.....

Y bienvenida al foro!!!

Gracias!!


la verdad es que llegué al foro buscando por internet consejos para ahorrar, y estoy viendo que esto de internet es una mina y una locura jajajajaj

estoy un pco perdida, tenemos un sitio donde hablar de estas cosas de ahorro? porque no quería molestaros en otros temas con estas cosas claro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest