Foro / Maternidad

Higiene bucal...4 y medio

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 17:20
F
faty_7253202
6/2/09 a las 13:08

Hola chicas tengo una duda, yo le limpiaba la boca a mi beba cuando era pequeñita por que se le ponia la lenguita blanca, ultimamente ya no lo hago tanto por que veo su boca limpia, la pregunta es: se les debe limpiar la boquita con gasa con esta edad o solo cuando empiezan con la fruta?

ACTUALMENTE ella esta con bibe y sus cereales en el bibe, la fruta la empiezo en un para de semanas

Como lo hacen uds?

Ver también

F
faty_7253202
6/2/09 a las 16:26

Chicas por favor.....
solo quiero saber si uds acostumbran a limpiar la boca de sus bebes? o que les dice su pediatra al respecto...

alguna respondame....

H
hiedra_8749347
6/2/09 a las 16:55

Hola
Tu bebe tiene 4 meses?

Asi lo he entendido, si tiene la lengua blanca es lo mas normal del mundo, toma leche, la leche es blanca, a no ser que sea de un color raro.

No he oido en mi vida que se le limpie la lengua a un bebé, llamame rara pero lo veo absurdo, no unico que puedes hacer es que le den arcadas.

Se recomienda empezar con la higiene bucal cuando ya tienen varios dientes, pero explicale tu a un niño de un año, que se tiene que dejar cepillar los dientes.....

F
faty_7253202
6/2/09 a las 16:58
En respuesta a hiedra_8749347

Hola
Tu bebe tiene 4 meses?

Asi lo he entendido, si tiene la lengua blanca es lo mas normal del mundo, toma leche, la leche es blanca, a no ser que sea de un color raro.

No he oido en mi vida que se le limpie la lengua a un bebé, llamame rara pero lo veo absurdo, no unico que puedes hacer es que le den arcadas.

Se recomienda empezar con la higiene bucal cuando ya tienen varios dientes, pero explicale tu a un niño de un año, que se tiene que dejar cepillar los dientes.....

Vale...
Entonces no se hace.... pues desde pequeña todo el mundo me decia que debia limpiarsela por que le podian salir hongos...

Actualmente ya no se le pone blanca por eso no sabia si limpiarsela o no

GRACIAS!!!

R
regine_9487904
6/2/09 a las 17:20
En respuesta a faty_7253202

Chicas por favor.....
solo quiero saber si uds acostumbran a limpiar la boca de sus bebes? o que les dice su pediatra al respecto...

alguna respondame....

Pues yo nunca se la limpie
ni el pediatra me comento nada al respecto, bueno tampoco le pregunte porque siempre tuve entendido que no hace falta, al menos mientras no tengan dientes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest