Foro / Maternidad

¿hasta cuándo duermen en cunita?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 11:35
O
olanda_5421224
6/2/09 a las 12:16

Hola mamis. Tengo dos nenes que cumplen un añito ya mismo y están durmiendo en dos cunas de viaje (con un buen colchón). Han estado bastante tiempo en dos minicunas, les veía muy agustito en ellas y además no nos sobraba el espacio... ahora llevan unos meses en las cunas de viaje y por fín nos vamos a mudar, con lo que van a tener su propia habitación.
De momento voy a ir tirando con las cunas pero les queremos comprar un dormitorio. ¿Qué tipo de camita pueden usar tan pequeños? Se ponen de pié cada dos por tres y me da miedo que se caigan de las camitas. ¿Tendré que poner dos cunas? ¿Cuándo se les pasa a la camita?

Gracias mamis, estoy muy indecisa...

Ver también

N
nesrin_9041532
6/2/09 a las 13:50

Hola anasf
Mi niña duerme desde los 2 meses en una cama convertible, es como una cuna pero mas grande y cuando no coja se hace cama,mi sobrino tiene 3 años y todabia coje.Un saludo

O
olanda_5421224
9/2/09 a las 11:35

Gracias chicas,
he visto este finde las cunitas del IKEA a 79 euros y he visto también las camitas, pero no me fío ni un pelo de estos mocosetes, no paran de moverse en toda la noche así que, creo que optaré por las dos cunitas, que las voy a amortizar de lo lindo y dormiré más tranquila.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir