Foro / Maternidad

Y la madres que quieren dar bibe qué??

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 12:50
S
selva_8555692
6/2/09 a las 12:02



Hola chicas,

Tengo una niña de 5 meses que aún toma pecho pero estoy pensando en empezar a darle leche artificial ya mismo, cuando digo esto la gente se me tira al cuello tachándome de mala madre e imprudente!! Últimamente en las revistas y medios de comunicación hay una campaña a favor de la lactancia materna que desacredita a toda madre que ha decidido dar bibe a sus hijos.
Cuando nació mi hija la gente me preguntaba: LE DARÁS EL PECHO, VERDAD??? Mi respuesta era afirmativa pero si no hubiera querido o podido dárselo que?? Ese "VERDAD" al final de la frase es intimidante !!
Mi madre no me dio pecho porque no le dio la real gana y no me diga nadie que es mala madre!!! Yo he crecido muy sana y casi nunca me pongo enferma, así que ya está bien de tanta "demagogia" y dejemos de criticarnos unas a otras!! En este foro hasta he leido que una persona que decide dar el bibe es una egoísta, pero que se cree la gente al dar esta clase de afirmaciones??
Todas conocemos los beneficios de la leche materna pero está claro que la leche arrtificial también aporta suficientes nutrientes para que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes, y cada una con conocimiento de causa tiene que obrar según crea conveniente.
Por cierto alguien ha colgado un artículo de Lucía Etxebarría que me parece muy acertdo.
De todas formas es sólo mi opinión.

Muchos besos a todas las buenas y malas madres!!

Ver también

L
liyu_9446031
6/2/09 a las 12:34

Por fin alguien que no te hace sentir mal
Mira yo tengo dos niños y los dos han sido unos vagos para comer querian llenar la tripita rápidito y sin tener que chupar mucho así que intentamos naturalmente la lactancia materna pero cuando ves que lleva 3 días sin comer le das un bibe y en un segundo se lo come nosotros no tuvimos dudas biberones lo importante es que el niño comiera al principio me sacaba mi leche pero al poco tiempo naturalmente se corta la lactancia.
!Si supieras lo mal que te hacen sentir! por no haber seguido insistiendo con el pecho.

Q
qiuyun_9864149
6/2/09 a las 12:50

Buenas!!!!!!
Yo le doy pecho a mi bebé de 3 meses y medio y es porque yo lo he decidido.....
Las mamis que dan leche artificial, es tambien porque ellas lo han decidido por lo tanto es igual de respetable, mientras alimentemos a nuestros hijos eso es lo que menos importa.
Yo soy pecho porque me encanta hacerlo.....voy super cansada pero es lo que YO he decidido.
Si le quieres dar bibe ánimo! porque sé que es un paso dificil tanto para el bebé como para la madre asi es que mucha suerte!

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest