Foro / Maternidad

Depilación laser... algún consejo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 15:21
H
hadasa_4925018
6/2/09 a las 11:43

OS COMENTO, TENGO CITA PARA MAÑANA, ME COBRAN 450 POR INGLES Y PIERNAS, PERO ME ESTÁ ENTRANDO MIEDO. CREO QUE ME DIJERONQUE TENÍAN DIODO Y OTRA MÁQUINA, TENGO VARIAS PREGUNTAS:
- CÓMO SE LLAMA LA CREMA ANESTÉSICA QUE TENGO QUE COMPRAR
- ME PASO LA CUCHILLA MAÑANA Ó MEJOR HOY POR LA TARDE
- CUANTO DURA LA SESIÓN?
- CUANTAS SESIONES ES LO NORMAL?
- DUELE MUCHO Ó ES AGUANTABLE?
NO SE SI IRÉ MAÑANA Ó ME RAJARÉ, GRACIAS POR OS CONSEJOS

Ver también

M
meiqin_8254379
6/2/09 a las 12:15

Hola
yo me hice ingles y axilas pero el precio no me acuerdo ya hace + de 2 años.
-yo no utilice crema anestesica.....pero algunos centros lo recomiendan, puedes preguntar en la farmacia.
pero luego si que me dio una crema para las siguientes sesiones.
-lo de la cuchilla pues que yo recuerde lo hacia la chica......segun lo que te dijeran. pero mejor el mismo dia.
-yo contrate 6 sesiones, y en la segunda sesion ya no tenia nada de pelo. lo malo que no puede seguir el tratamiento pq me quede embarazada.jejejejej todavia lo tengo pendiente.
- sobre el dolor eso va segun la persona. a mi las ingles si que me dolian pero las axilas las aguntaba mejor.
yo creo que es un dinero bien invertido.
suerte.

Y
yanina_724241
6/2/09 a las 12:29

Hola
Pues yo me la hice hace 25 días y muy bien. Las medias piernas, axilas e ingles por 380 euros y un repaso de regalo a los 15 días. Tengo que volver a los 2 meses y medio. . Yo me rasuré 10 días antes de ir. Y tenia una oferta que me regalan un masaje corporal o las uñas de gel.
A mí antes me daba miedo pero empecé con el bigote y me haido bien así que me he decidido. Y así para el veranito lista.
Me han dicho que en el cuerpo son menos seciones que en facial, porque el vello se elimina antes.
Y no es doloroso, solo en las ingles y axilas hace cosquilleo, pero es soportable. Espero haberte ayudado.

C
cloe_9011339
6/2/09 a las 12:45

Mi experiencia
Hola Tata

Yo me hice las piernas enteras y brazos hace 1 año con diodo, tan solo 2 sesiones (tuve que interrumpir el tratamiendo porque me quedé embarazada), y hoy por hoy tengo 4 pelos y la piel se me ve casi perfecta, así que si te has decidido, no te arrepentiras!!

Pero...

Para mí fue imprescindible la crema anestesica, se llama EMLA... a mi me duraba 1 sesión de piernas completas, así que salia un poco caro, pero desde luego no me enteraba de nada...

Cada sesion de piernas completas me la hacían en 4 veces (un dia un muslo, otro día el otro, luego una pantorrilla, y luego la otra), más o menos hora y media cada vez... se podría haber hecho todo de golpe, pero creo que hubiera sido inaguantable para mi pq la anestesia no hubiera durado tanto... el spot del laser no creo que midiese más de 1 cm, y cada disparo sin anestesia hubiera sido un verdadero suplicio... lo digo pq a veces me deje alguna zona sin EMLA y casi se me caian las lagrimas del dolor...

A mi me dijeron que 4 sesiones era lo normal con ese tipo de laser, y luego una sesion de recuerdo cada 1-2 años... Yo pagaba 300 por sesion para los brazos y 550 por sesion para las piernas. En todo momento estaba supervisada por un médico, y eso me daba muchisimas garantias!

La cuchilla si vas sin depilar normalmente te la pasan ahi, pero sin crema ni nada, asi que puede ser que se te irrite la piel si la tienes sensible y se te enrojezca más de la cuenta con el laser... yo me afeitaba en casa con cuidado (no se te ocurra utilizar cremas depilatorias!)) la tarde antes.

Despues de cada sesion te puedes poner un gel hidratante refrescante, pero lo que mejor va es el Aloe Vera (si tienes una planta de Aloe mejor que mejor!) y para ayudar a la regeneracion de la piel el aceite de Rosa Mosqueta es mano de santo..

Espero haberte ayudado, yo desde luego quedé muy contenta y estoy esperando terminar con la lactancia para reanudar mis sesiones!

Un beso!

H
hadasa_4925018
6/2/09 a las 13:37

Mil gracias
SOIS UNOS SOLES

N
noive_6912498
6/2/09 a las 15:21

En qué clinica lo hacéis o con quien?
Yo me lo estoy pensando pero aun no tengo dinerillo, primero tengo que volver al trabajo. Me hice hace años la cara en la Teknon pero era un pastón y el problema era gordo pero vamos sigo depilandome el bigotillo igual, lo que aquello que tenía en la barbilla ya no lo tengo pero vamos que necesitaría repaso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir