Foro / Maternidad

Iberdrola

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 12:26
D
darlin_9030063
6/2/09 a las 11:30

CHICAS ACABO DE LLAMARA A IBERDROLA PARA DAR LA LECTURA DEL CONTADOR Y ME HA DICHO QUE LA FACTURA ME SUBE A 378, CUANDO EL 31 DE NOVIEMBRE PAGUE 126, LE PIDO EXPLICACIONES Y ME DICE TAL CANTIDAD DEL 2008 A 0.10 TANTO, DEL 2009 A 0.11 TANTO,POR TERMINO DE POTENCIA 15, IMPUESTO ELECTRICIDAD 15, ALQUILER 1.14 Y RECARGO 22.7 (EL RECARGO NO ES CULPA MIA, SON ELLOS QUE NO HAN PASADO A LEERLO, ESTOY INDIGNADA, PERO DE QUE VAN. ESTO ES MUY FUERTE, YA LES VALE DE VERDAD.

Ver también

B
biying_8560098
6/2/09 a las 11:36

Estoy esperando con ansias la factura...
porque estoy rodeada de gente que está reclamando... A ti te leyeron el contador la última vez? Te cobran recargo por no haberlo leído? Tienes el contador dentro de casa, entiendo, no? A mí estuvieron varios meses sin leerlo y no me cobraron ningún recargo.

He oído que ahora la factura va a ser mensual y no bimensual, ya te digo que me espero a ver la mía y si tengo que reclamar, reclamaré...

D
darlin_9030063
6/2/09 a las 12:26
En respuesta a biying_8560098

Estoy esperando con ansias la factura...
porque estoy rodeada de gente que está reclamando... A ti te leyeron el contador la última vez? Te cobran recargo por no haberlo leído? Tienes el contador dentro de casa, entiendo, no? A mí estuvieron varios meses sin leerlo y no me cobraron ningún recargo.

He oído que ahora la factura va a ser mensual y no bimensual, ya te digo que me espero a ver la mía y si tengo que reclamar, reclamaré...

Factura
SI TAMBIEN ME HAN DICHO LO DE FACTURA MENSUAL, PERO NO S YO... Y EL CONTADOR ESTA EN LA ENTRADA DE LA FINCA, Y ME COBRAN RECARGO POR NO HABER VENIDO ELLOS A LEERLO Y YO POR NO HABER LLAMADO ANTES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir