Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 10:28
Y
yannat_9429433
6/2/09 a las 9:33

Hola mi niña lleva con cacas liquidas desde el martes pasado, fui al pediatra y segun el estaba bien, pero el fin de semana me dijeron que tenia gastronteritis, el lunes fui a su pediatra y me dijo que tomase leche sin lactosa hasta los 6 meses por la gastron. el miercoles fui otra vez para decirle que estaba mejor y cacas mas solidas, pero ayer otra vez cacas liquidas, que hago es normal?? voy otra vez al pediatra, el lunes vomitaba y ahora ya no

Ver también

L
liyu_9446031
6/2/09 a las 10:20

Dieta astringente
Si le das cereales, dáselos sólo de arroz y la papilla de frutas sólo manzana y plátano. Y si ves que sigue suelta cuece arroz y guardate el agua para hacer los biberones con ese agua por supuesto no eches nada (sal, aceite...).
Espero que en poco tiempo se mejore.

Y
yannat_9429433
6/2/09 a las 10:28
En respuesta a liyu_9446031

Dieta astringente
Si le das cereales, dáselos sólo de arroz y la papilla de frutas sólo manzana y plátano. Y si ves que sigue suelta cuece arroz y guardate el agua para hacer los biberones con ese agua por supuesto no eches nada (sal, aceite...).
Espero que en poco tiempo se mejore.


es que ella solo toma leche y cereales, la leche me dijo que sin lactosa pero los cereales me dijo que igual. toma brevit plus sin gluten

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram