| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

No se que hacer

Hola mi niña lleva con cacas liquidas desde el martes pasado, fui al pediatra y segun el estaba bien, pero el fin de semana me dijeron que tenia gastronteritis, el lunes fui a su pediatra y me dijo que tomase leche sin lactosa hasta los 6 meses por la gastron. el miercoles fui otra vez para decirle que estaba mejor y cacas mas solidas, pero ayer otra vez cacas liquidas, que hago es normal?? voy otra vez al pediatra, el lunes vomitaba y ahora ya no

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dieta astringente

Si le das cereales, dáselos sólo de arroz y la papilla de frutas sólo manzana y plátano. Y si ves que sigue suelta cuece arroz y guardate el agua para hacer los biberones con ese agua por supuesto no eches nada (sal, aceite...).
Espero que en poco tiempo se mejore.

es que ella solo toma leche y cereales, la leche me dijo que sin lactosa pero los cereales me dijo que igual. toma brevit plus sin gluten

◀  Arriba de la página

A las que teneis animales, os paso el datoDespedida "temporal" del foroAlguien de chiclana????AyuditaAntebrazos colgantes (tiene y no tiene que ver con bebes9Será normal?? por favor contestarmeQué hacéis metidas en casa con lo que llueve con un bicho de 1 año???Vuestros bebes gateanQué es una loreal??Férula para caderas ¿algún nene igual?Mantunqui
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
D'angelo
Nikki Reed
Mackenzie Rosman
Jensen Ackles
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam