Foro / Maternidad

No he aguantado mas y le he dado aerored¡

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 14:24
J
jie_9032708
2/7/04 a las 13:10

Hola chicas, no soy muy parditaria de darle medicamentos tan pequeñito, pero es que este niño es un globo de todos los gases que tiene y como lo pasa tan mal cuando tiene que hecharlos, no he podido mas y se lo he dado.
Todo el mundo me decía que porque no le daba nada y al final he cedido porque no quiero que Roy lo pasé mal, ahora vamos a ver se es eficaz porque el Blevil digest nada de nada.
Besitos de el niño globo y de su mami.

Ver también

I
itxaro_9445509
2/7/04 a las 13:13

No pasa nada
a Alenjandra también le tuve que dar en alguna ocasión y no pasa nada. Por lo menos les alivia.

Otra cosa es que se los des siempre.

Los masajistas en la tripita ayudan bastante.

Un besito

lun4
lun4
2/7/04 a las 14:24

Tranquila
que no pasa nada, mira Manuel paso unos cólicos que fueron horribles primero me mandaron el aerored, pero a él no le hizo mucho, asi que luego me hablaron de otro medicamento que se llama Entero Silicona, es especifico para los gases y sobre todo para los del bebe, te diré que fue mano de santo no sabes como los expulsaba desde que empece a dárselo, la pediatra me dijo que era otro de los productos que habia en el mercado para los gases y que si me iba mejor que se lo diera sin problema. Yo te lo recomiendo si lo le funciona el aerored. Ana+Manuel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir