en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Pues yo...

Le ponía media cucharadita en cada bibi, como tu dices. Ah! y la eupeptina, no tiene sabor, por lo menos es lo que pone. Sobre la textura, sin el medicamento, dura como una piedra, y con el, mucho más blanda. Besos y que se mejore tu peque, que lo pasan fatal con el estreñimiento....

Esther+Pablo (18m y 11d)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Como le dais la eupeptina a vuestros bebes? ¿cuanta caquita hacen?

la pediatra me dijo en el bibe de la mañana y en el de la tarde una cucharada colmadita. Lo que pasa es que a veces estos bibes me los hace un poco regular (no sé si sera por el sabor) el caso es que se atasca de nuevo. Bueno mi pregunta es si podré darle la mitad de la cuchara que le doy ahora en todos los bibes, es decir en vez de 2 cucharadas colmadas, 4 medio colmadas, para que lo tome en todos los bibes.
Lo que si he notado que hace mas cacas y mas amarillas y con otra textura es normal ¿verdad? ¿cuanta caquita hacen los vuestros?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien me parece demasiada

Bueno, eso lo puedes ir regulando tu misma a medida que ves que hace caca mas a menudo.

Yo le doy a mi hijo una cucharada no muy llena por la mañana y otra por la noche, pero se lo mezclo con un poquito de agua y se lo doy con cuchara (siempre se lohe dado asi) aunque ahora tiene 15 meses, pero es que como a veces no se terminaba la papilla, pues así se que se toma toda la eupeptina.

La cantidad, el primer dia siempre hace mucha cantidad, porque se tiene que vaciar, y despues hace todos los dias, unos dias 1 vez y otros dias 3. La textura es como una nocilla (perdon por el ejemplo) una mousse espesita, y mas amrilla o verdosa.

Pues yo...

Le ponía media cucharadita en cada bibi, como tu dices. Ah! y la eupeptina, no tiene sabor, por lo menos es lo que pone. Sobre la textura, sin el medicamento, dura como una piedra, y con el, mucho más blanda. Besos y que se mejore tu peque, que lo pasan fatal con el estreñimiento....

Esther+Pablo (18m y 11d)

Q edad tiene

creo q toma muche eupeptina no¿? la eupeptina no tiene sabor yo le ponia una cucharada de moka rasa por la noche y ala mañana siguiente plasta y al ratito otra.asi cada vez q le ponia.

A los mios les sentaba mal

vigila que no les de retortijones, los mios se ponía colorados y venga a empujar, al final perejil con vaselina y muy bien,
ahora ya son +mayorcitos y van como campeones,
animo

◀  Arriba de la página

Para cuando el segundo??Un consejo por favor Cuanto les mide la cabezita a los bebes de 18-24 mesesHasta cuando se puede usar la maxicosi Ayuda x favor nuevo cochecito No se que hacerA las que teneis animales, os paso el datoDespedida "temporal" del foroAlguien de chiclana????AyuditaAntebrazos colgantes (tiene y no tiene que ver con bebes9
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam