Foro / Maternidad

Gran problema con los chupetes

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 15:38
D
daniya_6386827
6/2/09 a las :33

Pues el caso es que el peke (7 meses) ha cogido la costumbre de meterse el chupete enterito en la boca, pero enterito.
Cunado le vi la primera vez casi me da un ataque y como ya lo hace de forma habitual mientras juega en la cuna, o le estoy cambiando el pañal.....pues me da muchisimo miedo que se ahogue. No creo que se lo pueda tragar, pero y si se le queda atravesado y yo que sé.....
H e ido a la farmacia a ver si habia chupetes más grandes pero nada. Usa los de avent de gota, pero el problema no es el tamaño de la tetina sino de la carcasa.

Me pondeis echar una mano? qué hago? A ninguna os ha pasado?

Ver también

M
molly_8511846
6/2/09 a las :39

Hola
porque no pruebas con los de todo goma, son muy grandes y supongo que no podra meterselo. Hayy estos niños hacen cada cosa jaja.
Un saludo

D
daniya_6386827
6/2/09 a las :51

Ufffff........
el chupete no se lo puedo quitar porque por la noche duerme con cuatro chupetes alrededor y se va sirviendo él solo si se le caen y claro, a la mañana se despierta y se pone a jugar con el chupete y como está calladito pues yo no me entero.

Probaré esos de goma grandes a ver si tengo más suerte....ainssssssss es que me cago cada vez que le veo con todo el chupete dentro........

Gracias chicas.

D
daniya_6386827
6/2/09 a las 15:38

Pues es facilisimo
cualquier niño puede hacerlo. No te creas que mi peke tiene un buzón de boca...

Pone el chupete en horizontal y dobla la tetina, de forma que el chupete queda totalmente planito, es decir queda de canto. No sé si me explico, es que así es un poco complicado.....pero vamos que es facilisimo.
Los chupetes que uso son los de avent y he probado tambien los de suavinex pero es lo mismo. Como he dicho el problema no es el tamaño de la tetina sino de lo de fuera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest