Foro / Maternidad

Varicela? es muy pequeñito?

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 14:29
J
jie_9032708
2/7/04 a las 13:06

El domingo estuvimos comiendo con unos amigos que tienen un niño de 5 años , Roy estaba con nosotros pèro en ningún momento se tocarón. Ayer me llama mi amiga y me dice que su hijo tiene varicela , ¿ se podrá contagiar sin haberse tocado? ¿ es muy pequeño le pasará algo ?
No sé si me podeis ayudar pero no me voy a obsesionar, aunque me da un apenita que se pueda poner enfermo con solo un mes y 21 días,
besitos a todas

Ver también

I
itxaro_9445509
2/7/04 a las 13:11

Puede ser!!
¿le das pecho? Si le das pecho y tu has pasado la varicela, no te preocupes xq los primeros meses está inmunizado, pero si no es así consúltalo con tu pediatra y estate muy atenta a cualquier granito que le salga. Si detecta dentro de las primeras 24 horas les dan un medicamento para parárselo.

La varicela es super contagiosa, no hace falta que se toquen, con q estén en la misma habitación ya se contagia.

Espero qeu no se lo haya pegado.

Un besito

Su+Alejandra

lun4
lun4
2/7/04 a las 14:29

No te asustes
pero te diré que aunque le des pecho y tu la hayas pasado puede cogerla, mi sobrinito la pasó con 2 meses y tomaba pecho, y no le pasó nada, apenas le salieron unas ronchitas y ni fiebre ni nada, eso si si la cogiera lo llevas al pediatra por seguridad, pero verás como no la coge, tranquila¡¡¡ Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir