Foro / Maternidad

A las mamis que no trabajais

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 13:03
I
iraima_6441901
5/2/09 a las 23:25

Llevo un mes en paro y no estoy acostumbrada a tener tanto tiempo libre pero... aun asi...

mi chico trabja por la noche y menos mal que por la tarde está en casa... pero es que por la mañana estoy yo sola con mi niño de seis meses. Bueno, pues pienso...si estoy sin trabajar y estoy en casa, debería tener tiempo para todo,no? además mi niño aun es pequeño y no anda, luego no tengo que estar detrás de él constantemente y tal, pues chicas... me siento fatal porque intento marcarme objetivos cada dia, cosas sencillitas, a lo mejor digo - hoy, pongo una lavadora, barro y hago un guiso o algo asi de comer, pero pocas veces me da tiempo... entre que le doy de desayunar su papilla, luego recojo la cocina, juego un poco con él , le duermo dandole el pecho...bueno ya sabeis... las cosas normales de cualquiera ( supongo ) pues que me dan las 12:00 y no he hecho casi nada!!

Hay veces que el niño se duerme una horilla y pico y me da tiempo a muchas cosas, hasta a limpiar el baño! pero la mayoria de las veces no.

Es normal? o es que me organizo mal? como lo haceis ??

Imagino la vida de la mami que trabaja y luego cuida a su bebe.

Ver también

Y
yan_9432452
5/2/09 a las 23:44

Puffff
a mi m pasa iwal,a ver si responde alguna mami organizada

I
iraima_6441901
6/2/09 a las :07

Gracias chicas
Al menos me consuela ! jajaja
Entonces esto tendriamos que preguntarselo a las mamis que trabajan....maadre mia.
Yo antes trabajaba todo el dia, como la mayoria, y por la noche hacia la cena y la comida para el dia siguiente y oye.. que lo llevaba bien. Pero es que ahora me veo incapaz... llega la noche y sólo quiero tumbarme en el sofá y leer el foro !!

Y las madres que tengan gemelos ??' jajajaja

Bueno, al menos lo llevaremos con alegria

D
daniya_6386827
6/2/09 a las :15

No es cuestion de organizarse
es así.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Me dan las doce y no he hecho grandes cosas, poner una lavadora, recoger la ropa seca, hacer las camas y ya está y a todo esto sin entretenerme mucho porque a mi peque (7meses) se le acaba pronto la paciencia y cada 20 minutos tengo que andar cambiandolo de la trona al parque, del parque al tacata, del tacata al columpio........

Yo la comida del dia siguiente y la plancha lo hago por la noche, cuando ya está dormido. Y el baño y alguna cosilla más durante la siesta.
Y no te agobies a todas nos pasa lo mismo.

Un saludo.

I
iraima_6441901
6/2/09 a las 13:03
En respuesta a iraima_6441901

Gracias chicas
Al menos me consuela ! jajaja
Entonces esto tendriamos que preguntarselo a las mamis que trabajan....maadre mia.
Yo antes trabajaba todo el dia, como la mayoria, y por la noche hacia la cena y la comida para el dia siguiente y oye.. que lo llevaba bien. Pero es que ahora me veo incapaz... llega la noche y sólo quiero tumbarme en el sofá y leer el foro !!

Y las madres que tengan gemelos ??' jajajaja

Bueno, al menos lo llevaremos con alegria


Vale, entonces el tema de la ropa lo haceis la mayoria por las noches, yo es que por las noches, despues de acostarle ( y de ir cada 3 minutos a ponerle el chupete hasta que se duerme) ya no tengo ganas de naaada, ceno y me entra un bajón....
Supongo que si, que cuanto mas tiempo tienes menos te organizas, porque antes como decis, hacia de todo y hasta iba al gimnasio, trabajando todo el dia.

Y ahora mismo tengo al peque a mi lado jugando con sus pies jejeje, y viendo la tele y yo aqui mirando el foro.. pero claro! que mas puedo hacer' si me pongo a recoger la cocina, se ve solo y protesta, y si me lo llevo a la cocina le siento en la trona y llora porque lo asocia a comer ( es un tragoon)

jajajaja, me encanta cuando se pone a hablarle a la tele, como ahora jajajaja.

Mi marido , aunque no estoy casada, me ayuda mucho ,si. Y si no tengo la comida hecha, al final hago cualquier cosa, unas patatas con huevos escalchados o un arroz a la cubana... y él me dice que no me preocupe, que luedo lo hace él y listso. Es un sol.

Por cierto , yo tambien congelo la verdura del nene, y asi no tengo que hacerle todos los dias,, sino ya me muero.

En fin, que ya protesta... voy a ver si le pongo en el saltador y me da tiempo a algo durante 15 minutitos.


Gracias chicas, no sabeis lo que me consuela saber que con el tiempo me organizaré mejor y que etamos todas igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook